FC Bayern

Lewandowski será baja ante el Madrid

Robert Lewandowski no entrará ni tan siquiera en la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el partido que este miércoles disputará el Bayern Múnich en el Allianz Arena, ante […]

Robert Lewandowski no entrará ni tan siquiera en la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el partido que este miércoles disputará el Bayern Múnich en el Allianz Arena, ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero polaco se habría resentido, según apuntan diversos medios alemanes, de sus molestias en el hombro en el último entrenamiento de la plantilla bávara, por lo que Ancelotti optaría por la prudencia y lo dejaría fuera de la convocatoria para el choque ante su ex equipo.

Robert Lewandowski se perderá el partido de esta noche ante el Real Madrid por la lesión que arrastra en el hombro desde el pasado sábado. El delantero polaco, que se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer a los 20 minutos, no ha superado la prueba a la que ha sido sometido esta mañana, por lo que Ancelotti le dejará fuera del equipo. En principio, ni siquiera entrará en la convocatoria.

El cuerpo técnico del Bayern prefiere no forzar a su estrella e intentar recuperarle para la vuelta del Bernabéu. Su lugar en el ataque lo ocupará Müller

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *