NotiBoom

BundesligaSe perderá los partidos ante Hoffenheim y Dortumund en la Bundesliga Müller está tocado y se reservará para el duelo de Champions ante el Madrid

Thomas Müller será baja ante Hoffenheim y duda ante el Dortmund, por lo que llegará justo para el partido de ida de cuartos de la Champions ante el Real Madrid, según informa el Bayern Munich.

El internacional alemán sufrió un golpe en un tobillo ante el Augsburgo que le obligará a parar para estar en condiciones óptimas ante el conjunto blanco.

La lesión de Müller es el último contratiempo para Ancelotti, que ha visto en las últimas semanas como sufrían percances otros jugadores importantes como Neuer o Douglas Costa. El entrenador del Bayern no descarta que Müller pueda estar en el campo el sábado ante el Dortmund y cuenta con él ante el Real Madrid.

“Mañana no juegan pero los dos estén evolucionando según el plan. Neuer empieza con el entrenamiento individual y no tiene problemas. Müller necesita una pausa de dos días, ya veremos si puede jugar contra el Dortmund”, dijo hoy Ancelotti en la rueda de prensa del Bayern.

Descanso para Thiago

Otro que no jugará mañana será Thiago Alcántara a quien Ancelotti ha decidido darle una pausa porque cree que ha acumulado demasiados partidos. “No tiene problemas pero he decidido darle una pausa, ha jugado demasiados partidos”, dijo.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *