NotiBoom

Alemán Schweinsteiger debutará el 1 de abril en fútbol de EE.UU.

 

El exintegrante de la selección alemana de fútbol Bastian Schweinsteiger anunció hoy que debutará el próximo 1 de abril en la Liga profesional de Estados Unidos (MLS, siglas en inglés).

 

Campeón del mundo en 2014 con el elenco germano y procedente del club británico Manchester United, Schweinsteiger se sumó a Chicago Fire, cuyo próximo rival será Montreal Impact.

Me siento preparado, he estado entrenando antes de venir, estoy listo para jugar cuando el entrenador Veljko Paunovic me necesite, afirmó el volante a periodistas.

Tengo 32 años de edad, siento que puedo dar mucho más, aunque me tomará algún tiempo alcanzar el nivel al cual aspiro, agregó el otrora miembro del Bayern Munich en la liga de su país.

En esta edición 22 de la MLS, también se desempeñan los campeones del mundo David Villa, Andrea Pirlo y Kaká, de España, Italia y Brasil, respectivamente.

Schweinsteiger es un hombre que puede inspirar a nuestros jugadores, cuerpo técnico y ciudad; con su presencia Chicago Fire es ya un club diferente, consideró Paunovic.

De acuerdo con el preparador, ahora se trabaja en ofrecerle al alemán todo lo que necesita para lograr que su transición sea rápida y simple.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *