NotiBoom

Futbolista alemán Werner, baja por lesión para tope con Azerbaiyán

El joven delantero alemán Timo Werner causó baja de la selección nacional que enfrentará a Azerbaiyán el próximo domingo por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, confirmó hoy la federación nacional.

 

En nota de prensa, la entidad precisó que el jugador de 21 años de edad se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda y no viajará con el equipo para al choque a celebrarse en la ciudad de Bakú.

Aunque el informe no señala el tiempo que tendrá el atacante para recuperarse, es posible según entendidos, que se pierda también varios juegos de su equipo el Leizig en la Bundesliga.

Werner debutó anoche en el elenco nacional en el triunfo de Alemania 1-0 sobre Inglaterra en la ciudad germana de Dortmund.

El tanto de la victoria lo anotó el veterano artillero Lukas Podolski, quien aprovechó la oportunidad para anunciar su despedida de la selección nacional.

Tras este resultado los ‘tanques’ alemanes comandan el grupo C de las eliminatorias europeas con 12 puntos, por delante Irlanda y Azerbaiyán que suman siete.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *