NotiBoom

Alemania con novedades y ausencias para enfrentamientos de fútbol

 

La selección nacional de Alemania enfrentará con algunas novedades y ausencias en su plantilla los enfrentamientos ante Inglaterra y Azerbaiyán, al conocerse hoy la lista de convocados por el técnico Joachim Low.

Ante un lógico ciclo de renovación que enfrenta la escuadra germana, el avezado entrenador Low llamó para los próximos duelos al joven delantero del RB Leipzig, Timo Werner.
Werner, junto al defensor de la Roma italiana Antonio Rudiger, formará parte de una nómina de 24 jugadores para el duelo amistoso ante Inglaterra el miércoles y cuatro días después frente a Azerbaiyán, en desafío correspondiente a la eliminatoria mundialista de Rusia-2018.
Precisamente, Rudiger reaparece después de superar una lesión de ligamento cruzado sufrida antes de la Eurocopa de Francia-2016.
Asimismo se conoció que el partido ante los británicos será el último y el número 130 que el atacante Lukas Podolski, de 31 años, jugará con la escuadra germana.
Por su parte, estarán ausentes el defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng, los jugadores del Borussia Dortmund Mario Gotze y Marco Reus, el mediocampista del Manchester City inglés Ilkay Gundogan y el central Jonathan Tah, todos por lesión o enfermedad.
Recientemente se conoció que Gotze padece un trastorno metabólico que lo mantendrá alejado de las canchas durante toda la temporada, presumiblemente hasta los entrenamientos de verano para la próxima campaña, mientras que Reus sufrió un desgarro muscular y espera estar listo en abril.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *