1. Bundesliga, FC Bayern, NotiBoom, Resultados de las Fechas (1.Bundes)

Ancelotti celebra sus 1.000 partidos… y el Bayern le hace un ocho al Hamburgo

El Bayern le hizo un ocho (8-0) al Hamburgo. Ancelotti celebró su partido 1.000 con una goleada escandalosa. El líder de la Bundesliga dejó liquidado el partido antes del descanso. Arturo Vidal, a pase de Müller, abrió el marcador en el minuto 17 con un disparo desde el borde del área. En el 24 Robert Lewandowski, de penalti, aumentó la cuenta y en el 42 el polaco volvió a marcar, tras recoger un rebote después de que el meta del Hamburgo, René Adler, parara a medias un remate de Douglas Costa.

Müller, que pasa por un momento difícil tras una larga fase sin marcar en la Bundesliga, participó en las jugadas de los tres goles. La falta que generó el penalti fue en su contra y el centro para el remate de Costa que paró a medias Adler fue suyo.

Con ello, el jugador respondió a la confianza de Carlo Ancelotti que decidió hoy darle pausa a Xabi Alonso y retrasar la posición de Thiago Alcántara para hacerle campo a Müller en la media punta.

Pese a que el partido ya estaba visto para sentencia, el Bayern no bajó el ritmo en la segunda parte sino siguió en plan de arrasar a un Hamburgo inofensivo que en ningún momento logró oponer resistencia alguna.

Lewandowski, a pase de tacón de Robben, marcó el cuarto en el 54, en el 56, David Alaba -asistido por Müller- hizo el quinto en el 56 y Kingsley Coman, tras entrar por Thiago en el 60, logró un doblete al marcar el sexto y el séptimo en los minuto 65 y 69.

La cuenta la cerró Robben, en el 88, con un remate cruzado dentro del área.

Acerca de deniscor

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Excelente partido del FC Bayern Múnich, mucha alegría se podía ver en las gradas colmadas por 75 021 fans del Gigante de Baviera, ahora tenemos que seguir jugando con mucha intensidad y mucho carácter y no darnos nunca por vencidos, hoy miércoles 1 de marzo del 2017 nuestro equipo juega la DFB Pokal: Cuartos de Final recibiendo en casa al Schalke 04 a las 2:45pm (Hora de Cuba), mucha suerte muchachos y muchas felicidades para todos los seguidores de este maravilloso equipo que cada día nos llena de alegrías, el pasado lunes 27 de febrero del 2017 el FC Bayern Múnich cumplió 117 años de creado y tengo que decir que me duele ver como ni en nuestro Blog ni siquiera alguién ha hecho al menos un escrito para felicitar o al menos opinar sobre como ha ido mejorando nuestro equipo…Por favor tenemos que mantener vivo este Blog, vamos muchachos no podemos dejar morir esta excelente idea de nuestro Presidente Yassel Cruz Hernández. Feliz día para todos y mucha suerte para nuestro equipo.

  2. Yulier Argote

    Carlo Ancelotti: “Hemos hecho mucha presión desde el comienzo”
    El Bayern arrolló en su campo a un flojo Schalke 04 que a los treinta minutos de la primera parte ya tenía sentenciada la eliminatoria con un tres a cero en contra.
    El gigante de Baviera ha sido una apisonadora hoy en el Allianz Arena y ha necesitado solamente treinta minutos para barrer del campo a un flojo Schalke 04. Como ya había avisado en la previa Carlo Ancelotti “el equipo quiere viajar a Berlín” y el pasado miércoles ya han certificado su pase a la semifinal.
    El Bayern salió muy enchufado desde el primer minuto al encuentro como ha dejado claro el técnico italiano: “hemos hecho mucha presión desde el comienzo”. Eso hizo que el dominio fuera constante y sentenciasen el pase en la primera mitad del encuentro.
    La presión y la actitud agradó a “Carletto” y alabó el gran trabajo que realizaron durante todo el encuentro de sus jugadores, en especial del atacante francés Franck Ribery, del cual recalcó que “ha jugado muy bien, ha participado en cada gol. Me alegro mucho por él”.
    Por su parte el centrocampista chileno, Arturo Vidal, se encuentra satisfecho pero centrados en seguir trabajando como puede deducirse de sus declaraciones “estamos muy contentos por el pase, pero hay que seguir luchando hasta la final” y es que el equipo bávaro tiene marcada en rojo la fecha de la final de copa que se disputará en el Olímpico de Berlín.
    La estrella del sur ya espera rival en la semifinal de la DFB Cup. Esa plaza la ocupará el ganador del duelo que enfrenta al Borussia de Dortmund contra la cenicienta de los cuartos de final que no es otro equipo que el Sportfreunde Lotte.
    Buenas sensaciones para un equipo que en los próximos días tendrá que disputar partidos importantes y tendrá que viajar a Londres a sentenciar definitivamente la eliminatoria de Champions frente al Arsenal, sin dejar de prestar atención a la Bundesliga, un título que si lo consiguen este año lo habrán levantado cinco veces consecutivas con tres ténicos diferentes.

    Mucha suerte muchachos y muchas felicidades para todos los seguidores de este maravilloso equipo que cada día nos llena de alegrías, el pasado lunes 27 de febrero del 2017 el FC Bayern Múnich cumplió 117 años de creado y tengo que decir que me duele ver como ni en nuestro Blog ni siquiera alguién ha hecho al menos un escrito para felicitar o al menos opinar sobre como ha ido mejorando nuestro equipo…Por favor tenemos que mantener vivo este Blog, vamos muchachos no podemos dejar morir esta excelente idea de nuestro Presidente Yassel Cruz Hernández. Feliz día para todos y mucha suerte para nuestro equipo.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *