NotiBoom

Bellarabi hace historia en victoria del Leverkusen de Liga alemana

El mediocampista Karim Bellarabi hizo historia hoy al marcar el gol número 50 mil de la Liga alemana de fútbol (Bundesliga), en la victoria de su equipo Bayer Leverkusen por 3-1 ante el Augsburgo.

 

Bellarabi redondeó dicha cifra al minuto 23 de partido luego de recibir un pase certero de Kai Havertz y batir al portero rival con un remate desde el área menor, tanto con el cual abrió la cuenta en el marcador del partido.

La Bundesliga comenzó a disputarse desde 1963, después de la unificación de los diferentes torneos regionales, cuyo primer gol marcó Timo Konietzka el 24 de agosto de 1963 en la derrota de su equipo Borussia Dortmund por 2-3 ante el Werder Bremen.

Además de Bellarabi, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández puso cifras definitivas al encuentro con sus tantos a los minutos 40 y 65, mientras que por los derrotados descontó Dominik Kohr (60).

Con esta victoria en el arranque de la vigesimoprimera jornada de competencia de la Liga, el Leverkusen ascendió a la octava posición de la clasificación general con 30 puntos, mientras que el Augsburgo (24) quedó provisionalmente anclado en el decimotercer escaño.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    El FC Bayern Múnich festeja doblemente en el Allianz Arena de Múnich:
    El Bayern quiso darle un gran regalo de un excelente fútbol a su entrenador Carlos Ancelotti que hoy llegó a los 1000 partidos como técnico en una noche increible donde 75 021 aficionados disfrutaron por todo lo alto el gran partido celebrado por sus ídolos en la cancha, el Bayern aplastó al Hamburgo 8-0, Arturo Vidal abrió la cuenta, Robert Lewandowski marcó un triplete, Coman hizo dos y Robben y Alaba también tuvieron premio.
    De esta manera el FC Bayern Múnich también celebró sus 117 años de creado como club de fútbol y que será oficial este lunes 27 de febrero del 2017 ya que fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es otro motivo que tenemos nosotros los seguidores de este histórico club para festejar por todo lo alto, que viva por siempre el fútbol aleman y aunque vivimos en un país donde solo los dueños del Canal Tele Rebelde creen que solo existen el madrid y el barcelona, nosotros seguiremos amando el fútbol aleman y a nuestra Mannschaft. Por favor opinen sobre los 117 años que cumple nuestro equipo.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *