NotiBoom

Bayern Munich martilla la Liga alemana con un triunfo in extremis

EL Bayern de Munich ganó hoy in extremis por 2-0 ante el Ingolstadt y amplió su ventaja en la cima de la Liga alemana de fútbol, al combinar su victoria con el revés del Leipzig ante el Hamburgo.

 

Luego de jugar sin ritmo y con gran palidez, los bávaros lograron imponer su jerarquía con dos goles después del minuto 90, salidos de las botas del centrocampista chileno Arturo Vidal y el extremo holandés Arjen Robben.

El Bayern llegó así a 49 puntos en la tabla de la Bundesliga, siete por delante del Leipzig y 14 sobre el Eintracht Frankfurt, segundo y tercero en la clasificación.

Tanto el Leipzig como el Eintracht cayeron este sábado estrepitosamente en sus respectivos duelos contra Hamburgo y Bayer Leverkusen, por 0-3 en ambos casos.

Para mayor fortuna del Bayern, hoy también perdió el Borussia Dortmund (34), cuarto clasificado. Los de negro y amarillo sucumbieron por 1-2 en su visita al Darmstadt, ocupante del último lugar.

Con esa ventaja el Bayern tiene casi asegurada su quinta coronación consecutiva en el fútbol alemán, primera bajo las órdenes del italiano Carlo Anceloti.

En otros duelos de hoy, el Borussia Monchengladbach superó por 1-0 al Werder Bremen y el Schalke 04 venció por 2-0 al Hertha Berlin.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Confirmado: Tele Rebelde va a grabar el partido de nuestro equipo el miércoles 15 de febrero de 2017 por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017 y lo pondrán a las 7:05pm de ese mismo día, ya yo hablé por teléfono con los compañeros de trasmisiones y me confirmaron que durante el juego del Madrid vs Napoli ellos grabarán el del FC Bayern Múnich vs Arsenal y también les pedí que no dieran el resultado en vivo para poder ver el partido como si fuera en vivo.
    Esta es la nueva dirección electrónica del canal Tele Rebelde: telerebelde@tvc.icrt.cu para cuando deseen escribirles.

  2. ernesto

    EL Bayern le esta costando un mundo crear ocasiones d goles, ya no presionan tan arriba como antaño y luego a la hora d crear están muy lentos y las transcisiones no son arrasadoras, EL SABADO por momentos dieron señales d buen futbol, pero les segui faltando…mañana creo q será el dia clave para ver realemente el nivel de los bávaros…MIA SAN MIA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *