NotiBoom

El Bayern Múnich pone sus ojos en la última joya francesa

índice

La excelente temporada que está firmando el Mónaco tiene consecuencias siempre de cara a la rumorología, porque sus principales figuras comienzan a ser tentadas con el interés de importantes equipos. Y es que estamos viendo que en los últimos meses muchos de sus futbolistas cuentan con muchas novias.

Una de las sorpresas más gratas es sin duda la de Kylian Mbappe, francés de 18 años que se desenvuelve por el frente ofensivo del club del Principado. Este joven delantero suma ya 18 participaciones con su actual conjunto y ha anotado nada menos que 6 goles en esta campaña.

Por ese motivo el joven goleador ya ha sido relacionado con Arsenal, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid y Borussia de Dortmund en los últimos meses. De hecho el club de la Renania ha sido en último en seguirlo, y ahora al interés se ha sumado su gran rival en Alemania: el Bayern Múnich.

Los bávaros, de acuerdo con Le Parisien, también están siguiendo los pasos del joven francés, que por tanto se ha convertido en uno de los talentos que se encuentran en su lista de futuribles a medio plazo. El equipo teutón ya controla a varias perlas por todo el planeta y Mbappe sería una de ellas.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *