NotiBoom

¿Ha escogido ya el Bayern Múnich al sucesor de Robert Lewandowski?

Fundamental en los planteamientos del sorprendente y meritorio RB Leipzig, el delantero alemán Timo Werner se ha convertido en uno de los grandes anhelos del Bayern Múnich de cara al […]

Fundamental en los planteamientos del sorprendente y meritorio RB Leipzig, el delantero alemán Timo Werner se ha convertido en uno de los grandes anhelos del Bayern Múnich de cara al curso que viene.

Timo Werner está brillando con luz propia esta temporada
Timo Werner está brillando con luz propia esta temporada
©Maxppp

Dos derrotas en los tres últimos choques han frenado la que parecía imparable marcha del RB Leipzig, conjunto que pese a ser un recién ascendido a la máxima categoría llegó a liderar durante varias jornadas la presente edición de la Bundesliga (actualmente ocupa el segundo lugar a tres puntos de distancia del liderato).

Entre los responsables del buen rendimiento ofrecido por el conjunto dirigido por el austriaco Ralf Hasenhüttl despunta, sin duda, Timo Werner. El ariete, de 20 años, fue reclutado el pasado verano para liderar el ataque del equipo (procedente del Stuttgart) y lejos de acusar la presión ha respondido sobradamente a las expectativas acumulando 9 goles en 16 partidos de liga.

Como cabía esperar, su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. De hecho, una información recogida hoy por Corriere dello Sport señala sin tapujos que el jugador recalará en el Bayern Múnich al término de la presente temporada. «Su destino ya está sellado, se unirá al Bayern Múnich. Carlo Ancelotti quiere que llegue el próximo año al Bayern para hacerlo crecer junto a Lewandowski, de quien ha sido designado heredero», explica el diario.

Capacitado para moverse como delantero centro, segundo punta o incluso extremo zurdo, Werner destaca especialmente por su potencia, velocidad, capacidad de remate y notable golpeo con ambas piernas. Por cierto, el pasado 25 de septiembre se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 partidos en Bundesliga con tan solo 20 años y 203 días.

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    FC Bayern Múnich campeón de la Telekom Cup 2017:
    El FC Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, ganó este sábado la Telekom Cup 2017. El equipo de Carlo Ancelotti se impuso 2-1 en la final al Maguncia en la octava edición de la Telekom Cup, este es un minitorneo de preparación que tiene la particularidad que los partidos sólo duran 45 minutos y se desarrollan todos el mismo día. Los goles del Bayern fueron marcados por Franck Ribéry (4′) y Arturo Vidal (20′).

  2. Netchaos

    Sería un buen fichaje, el Bayern necesita otro delantero para darle descanso a Lewandowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *