FC Bayern

Holger Badstuber se marcha cedido al FC Schalke 04

Holger Badstuber (27 años) se marcha cedido, con efecto inmediato y hasta final de temporada, al FC Schalke 04. Así lo acordaron Holger Badstuber con su representante, el Bayern de […]

Holger Badstuber (27 años) se marcha cedido, con efecto inmediato y hasta final de temporada, al FC Schalke 04. Así lo acordaron Holger Badstuber con su representante, el Bayern de Múnich y el FC Schalke 04.

Karl-Heinz Rummenigge: «Holger es un jugador valioso. Ha estado lesionado con frecuencia, pero ahora se encuentra en plena forma y quisiera tener más minutos. Por ello nos ha pedido poder marcharse cedido al Schalke 04. Hemos atendido a su petición. Esperamos que Holger cuente con más minutos en los próximos meses y le deseamos nada más que lo mejor.»

Holger Badstuber pasará el reconocimiento médico en los próximos días con el Schalke. El zaguero dijo: «Estoy agradecido al Bayern por haber accedido a mi petición. Espero ganar en el Schalke la experiencia de juego que necesito y estoy deseando llegar a Gelsenkirchen.»

Fuente:https://fcbayern.com/es

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

5 Comments

  1. Yulier Argote

    Que grande es el Bayern, por eso siempre seremos alemanes, mucha suerte para Holger Badstuber en su nuevo club y espero que el muchacho pueda tener muchos minutos y convertirse en lo que todos pensábamos que podría ser, un gran central. Holger ha sufrido mucho en los últimos años debido a muchas y dolorosas lesiones que lo privaron de convertirse en uno de los mejores centrales del mundo y nunca el Bayern optó por dejarlo fuera del equipo y ahora el muchacho hace la petición de poder tener minutos de juego en el Schalke 04 y le deseamos mucha suerte.
    Amigos que creen de esta noticia, comenten en el blog, tenemos que mantenernos activos y visitar el fansclub muy seguido, nuestro FC Bayern está en Doha, Qatar pero casi todos los días podemos encontrar noticias de la preparación para enfrentar el tramo más importante de la temporada.
    Saludos para nuestro Presidente Yasell Cruz Hernández y seguimos en contacto.

  2. Netchaos

    Creo que es muy buena noticia para el Schalke y para Badstuber, lo malo que le veo es que con la lesión de Boateng solo nos quedamos con Hummels y Javi, y si se lesiona uno de los dos el Bayern tendrá que inventar de nuevo

    PD: Alguien sabe el email de Yasser, yo lo tenía pero lo perdí

  3. Yulier Argote

    Aquí tienes Netchaos el e-mail de Yassel
    Presidente de Baviera Red Giant
    Un saludo brother

  4. Yulier Argote

    Disculpa, aquí está:
    osmanycg@infomed.sld.cu

  5. Netchaos

    Gracias mano, ya puse varias noticias, tenemos que mantener este blog vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *