1. Bundesliga, FC Bayern

El complicado relevo de Xabi Alonso incluye 4 opciones

Con el futuro del veterano Xabi Alonso rodeado de cada vez más incógnitas, el Bayern Múnich se ha puesto manos a la obra con vistas a reforzar su medular. El […]

Con el futuro del veterano Xabi Alonso rodeado de cada vez más incógnitas, el Bayern Múnich se ha puesto manos a la obra con vistas a reforzar su medular.

El Bayern Múnich ya tiene un ojo en el futuro. Aunque no tiene previsto acudir al próximo mercado invernal, la escuadra bávara piensa en la que será la configuración de su plantilla con vistas a la temporada 2017-2018 y quiere moverse lo antes posible. Entre los principales focos de atención de la escuadra del Allianz Arena se encuentra su medular.

Las dudas en cuanto al futuro de un Xabi Alonso (35 años) que se ha mostrado enigmático en cuanto a su futuro ha provocado que -pese a que los planes del Bayern Múnich pasen por que siga al menos una temporada más- ya se valoren distintas alternativas. Clara muestra es la información que podemos leer hoy en Sport Bild, fuente según la cual se está observando muy de cerca la situación de tres piezas.

Las dos primeras son el francés Adrien Rabiot (21) y el italiano Marco Verratti (24), compañeros en el Paris Saint Germain. El segundo es precisamente uno de los sueños de Carlo Ancelotti, quien le convirtió en pieza clave en su esquema en la capital francesa y ya intentó su fichaje cuando entrenaba al Real Madrid. Otra de las vías abiertas es la que tiene como protagonista al emergente talento del Borussia Dortmund Julian Weigl (21), al que la escuadra del Signal Iduna Park trabaja de cara a renovar desde hace meses.

Mientras tanto, desde Inglaterra aparece otra opción. En este caso se trata de Eric Dier. Según apunta The Times, el campeón germano lucha con el Chelsea a fin de hacerse con los servicios del centrocampista del Tottenham. Aunque ubicado en el centro de la defensa en varios partidos de esta temporada dada la presencia de Moussa Dembélé y Victor Wanyama, la mejor versión del inglés de 22 años (que tiene contrato hasta junio de 2021) se da en el centro del campo, por lo que no habrá que destacar esta posibilidad.

Fuente: www.fichajes.com

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Netchaos

    Yo personalmente prefiero a Verrati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *