NotiBoom

Rudi Völler, tranquilo sobre los rumores de Brandt

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, hace caso omiso a los rumores de interés de otros clubes sobre el extremo izquierdo. “Estoy convencido de que vamos a jugar […]

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, hace caso omiso a los rumores de interés de otros clubes sobre el extremo izquierdo. “Estoy convencido de que vamos a jugar muchos años con Julian aquí”.

“El hecho de que él está en la lista de deseos de muchos clubes en Europa, es una sorpresa para mí”, explicó Völler a la cadena ‘Sky’. El alemán internacional de 20 años, que se incorporó al Leverkusen en 2014 tras una compra de 350 mil euros al Sub-19 del Wolfsburg, tiene contrato con las Aspirinas hasta 2019. En las recientes semanas, varios medios hablaron de vinculaciones. Entre otros, ‘Sport Bild’ informó que el Bayern Munich tiene un interés en Brandt. Sobre todo, como un sustituto a futuro de Arjen Robben y Franck Ribéry.

El nombre de Julian Brandt llegó hasta fuera de Alemania, con el Manchester City y el Inter de Milán buscándole. Este interés, para Völler, no es menos que “una recompensa de nuestro trabajo”. Aunque para el ex-campeón mundial en 1990, esto no es una alarma para el club: “Estamos muy relajados al respecto. Sabemos que Julian se siente muy cómodo aquí“.

El mismo Brandt, que jugó todos los partidos en la presente campaña de la Bundesliga, hace unos días expresó al medio ‘Express’ que él ve su futuro en la ciudad ribera del Rín. “Estoy muy lejos para ver a Leverkusen sólo como una parada. Básicamente, el extranjero es interesante. El Bayern también, por supuesto. Pero por el momento, no pienso en eso“, dijo.

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *