NotiBoom

El Bayern Múnich, a punto de sacar del mercado a Robert Lewandowski

Bayern Hertha

El futuro de Robert Lewandowski (28 años) sigue pasando por el Bayern Múnich. Aunque un buen número de clubes, entre los que despunta el Real Madrid, han tanteado su fichaje durante los últimos años, el jugador está a punto firmar el contrato que marcará el resto de su carrera profesional y que garantizará su permanencia en el Allianz Arena durante un largo periodo de tiempo.

Según acaba de explicar el periodista polaco Michael Kolodziejczyk, el cuadro bávaro ya ha logrado que el jugador de el visto bueno a la oferta que servirá para ampliar su contrato hasta junio de 2021 y que situará su salario en 15 M€ anuales, cifra que le colocará a la altura del futbolista mejor pagado de la Bundesliga, su compañero Thomas Müller.

Robert Lewandowski najlepiej zarabiającym piłkarzem Bundesligi. Nowy kontrakt do 2021 roku https://t.co/v5HsPergpU

— Michał Kołodziejczyk (@Michal_Kolo) 25 de octubre de 2016

Eso sí, nada más darse a conocer esta noticia, el agente del atacante, Maik Barthel, ha aprovechado también la inmediatez de Twitter para enviar el siguiente mensaje: «¡No hay nada que comunicar al respecto de Robert Lewandowski!» En cualquier caso, que no haya nada que comunicar no tiene por qué signficar que no exista un acuerdo.

Es gibt in Sachen @lewy_official nichts neues zu vermelden !

— Maik Barthel (@MaikBarthel) 25 de octubre de 2016

Fichado en el verano de 2014 sin coste alguno (acababa compromiso con el Borussia Dortmund), Lewy ha ofrecido un extraordinario rendimiento desde que aterrizó en un combinado muniqués con el que ya ha sido capaz de acumular 77 goles en 111 partidos oficiales (10 en 12, esta temporada).

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *