NotiBoom

“Nosotros Somos los que Somos” (Mia san Mia)

A ti seguidor del FC Bayern La Historia de amor por un club comienza misteriosamente. Escuchas hablar de fútbol y apenas recuerdas ese momento cuando tus labios quiebran el silencio […]

A ti seguidor del FC Bayern

La Historia de amor por un club comienza misteriosamente. Escuchas hablar de fútbol y apenas recuerdas ese momento cuando tus labios quiebran el silencio de la inexperiencia, y tomas partido. Es entonces cuando haces el pacto sagrado de respetar unos colores, un escudo, una filosofía y una institución.

Seguir a un equipo, ser hincha, borra la trémula línea del arrepentimiento y hace que te entregues por completo a la alegría de la victoria o a la tristeza de la derrota. El sufrimiento, si en verdad sientes al club, viene incluido. Se puede sufrir y ganar, se puede vivir la euforia de un trofeo alcanzado y también se debe, aprender a aceptar la derrota, de rodillas, pero nunca derribados, pues el fútbol siempre te brinda la oportunidad de la dulce revancha.

Para los que siguen al FC Bayern y a la selección la historia pasa por el amor y roza el fanatismo, vive en cada toque de balón y explota en cada grito de gol. Los seguidores del FC Bayern somos diferentes y no lo duden. Amamos una filosofía, una forma de juego una institución, un equipo inmenso y que ha crecido a golpe de buen fútbol, de constancia y sacrificio, amor por la camiseta y respeto y apoyo de sus hinchas.

Si verdaderamente sienten al FC Bayern deben apoyarlo gané o pierda, en aquellos partidos donde deslumbre y en esos donde la suerte o el buen juego no estén de nuestro bando. Formemos todo un gremio, una Comunidad de seguidores y gritemos todos “Amo al FC Bayern” porque sencillamente “Nosotros Somos los que Somos” (Mia san Mia)

Y hoy te hablo a ti, seguidor de nuestro equipo, levanta la cabeza,  y defiende a capa y espada nuestra filosofía, respeta nuestros colores, y a nuestros rivales y confía en la victoria, siéntete orgulloso y entonces ya sea porque eres parte de nuestro FansClub Baviera’s Red Giant o si prefieres seguir al equipo desde la comodidad de tu hogar, vive cada jugada, apoya al equipo hasta el último minuto, y aun cuando sientas que se acerca el 90 recuerda que ese último minuto también tiene 60 segundos. Un saludo para toda la Comunidad los invito a nuestros foros de debate web y nos vemos…

Crónica original de Yassel Cruz (Presidente del FansClub Baviera’s Red Giant)

Prohibida su reproducción sin el consentimiento informado y por escrito del autor. 25/10/2016

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Amo al FC Bayern! MIA SAN MIA!

  2. ernesto

    QUE VIVA EL BAYERN COÑOOOO!!!!!!,JEJEJEJEJ…….MIA SAN MIA!!!!!!

  3. arobaina

    WoW!!!! Como que me has aguado los ojos con esto, jajaja, MIA SAN MIA por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *