NotiBoom

¡Anuncian el ganador del Golden Boy 2016!

renato

La victoria de Portugal en la última Eurocopa ha resultado sin duda determinante para que el centrocampista Renato Sanches se haya alzado con el Golden Boy 2016. El luso firmó una notable actuación con su combinado y su rendimiento en este torneo, sumado a su brillante estreno con la elástica del Benfica (ya traspasado al Bayern Múnich), han acabado por coronarle como el mejor jugador sub’21 del panorama europeo.

Completan el podio de este premio que entrega el diario italiano Tuttosport el inglés Marcus Rashford, delantero que aprovechó su debut con la primera plantilla del Manchester United para coronarse como uno de los mejores delanteros de la Premier League, y el extremo galo Kingsley Coman, autor de una brillante campaña tanto con el Bayern Múnich como con la Selección de Francia.

Por cierto, entre los 10 primeros clasificados también hay espacio para un futbolista español. Se trata de Marco Asensio, mediapunta que sacó un excelente partido a su cesión en el Espanyol y que también ha logrado ha logrado dejar ya los primeros destellos de su enorme calidad en el Real Madrid.

1. Renato Sanches (19 años/POR/Bayern Múnich)

2. Marcus Rashford (18 años/ING/Manchester United)

3. Kingsley Coman (20 años/FRA/Bayern Múnich)

4. Dele Alli (20 años/ING/Tottenham)

5. Ousmane Dembélé (19 años/FRA/Borussia Dortmund)

6. Gianluigi Donnarumma (17 años/ITA/AC Milan)

7. Leroy Sané (20 años/ALE/Manchester City)

8. Marco Asensio (20 años/ESP/Real Madrid)

9. Mahmoud Dahoud (20 años/ALE/Gladbach)

10. Kelechi Iheanacho (20 años/NIG/Manchester City)

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Deutscher Meister

    Saludos hermano!!!
    Gracias por publicar, felicidades por la iniciativa y decirte que compartimos iguales pasiones pues soy seguidor de los Naranjas de Villa Clara y de los Cardenales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *