1. Bundesliga, NotiBoom

Borussia Dortmund goleó al Wolfsburgo en la Bundesliga

wolfsburgo-vs-borussia-dortmund_002Por la cuarta fecha de la Bundesliga, el Borussia Dortmund goleó 5-1 al Wolfsburgo y se puso momentáneamente en la punta de la tabla de posiciones con nueve puntos.

 Antes de los primeros cinco minutos de juego, el Dortmund se pudo en ventaka con un gol de Raphaël Guerreiro. Poco después, en el 16’, llegaría el segundo por medio de Pierre Aubameyang.

El marcador no se movió hasta el minuto 56’, cuando Daniel Didavi encontró el descuento. El empate parecía asomar en el Volkswagen Arena; sin embargo, solo fue una ilusión que se rompería en el 58’ tras la conquista de Ousmane Dembélé.

El partido estaba liquidado ya, aunque la diferencia se estiró en los 62’ y 73’ con los goles de Aubameyang y Piszczek.

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund: alineaciones

Wolfsburgo: Casteels, Wollscheid, Rodríguez, Bruma, Błaszczykowski, Vieirinha, Arnold, Draxler, Gerhardt, Bruno Henrique, Gómez.

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Papastathopoulos, Schmelzer, Bartra, Raphaël Guerreiro, Götze, Weigl, Dembélé, Pulisic, Aubameyang.

 

Acerca de deniscor

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Netchaos

    El Dortmund está en un momento excelente, si Tuchel no le coge miedo al Madrid y le juega como lo está haciendo en estos momentos, vamos a hacer sopa blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *