1. Bundesliga, NotiBoom

El Werder Bremen despide a Viktor Skripnik

bremen

El Werder Bremen despidió a su entrenador, el ucraniano Viktor Skripnik, tras un inicio de temporada más pobre en resultados de la historia del club, y de una nueva derrota en Monchengladbach (4-1).

“Tomamos esta decisión porque después del partido en Mönchengladbach no tuvimos la convicción de que fuese posible revertir la situación, con la configuración actual”, declaró el director deportivo del club, Frank Baumann, luego del anuncio del despido del entrenador de 46 años.

El Werder Bremen ha sufrido cuatro derrotas en cuatro partidos en este inicio de temporada. Además, fue eliminado de la Copa contra un equipo de tercera división, y salieron goleados de Múnich ante el Bayern (6-0).

El equipo es colista de la clasificación. El hasta ahora técnico del equipo filial, Alexander Nouri, tomará las riendas del equipo.

Skripnik, exinternacional con Ucrania, militó varios años en el Werder Bremen, con el que ganó la Bundesliga y la Copa en 2004. Luego de retirarse pasó a formar parte del cuerpo técnico del club, hasta ascender al primer equipo.

Acerca de deniscor

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *