FC Bayern

Ancelotti: “Ha sido un partido difícil”

El FC Ingolstadt tampoco fue capaz de parar el ritmo del FC Bayern al comienzo de la temporada. Los muniqueses celebraron su sexta victoria en su sexto partido oficial de […]

El FC Ingolstadt tampoco fue capaz de parar el ritmo del FC Bayern al comienzo de la temporada. Los muniqueses celebraron su sexta victoria en su sexto partido oficial de la temporada (3-1). “Ha sido muy difícil para nosotros. A veces no es posible jugar bien. Entonces hay que mostrar otras cualidades. Es lo que ha hecho el equipo” dijo Carlo Ancelotti.

Reacciones al partido:

Carlo Ancelotti: “Ha sido un partido difícil. Con las ausencias me vi obligado a rehacer la línea defensiva. El Ingolstadt ha jugado bien. Han presionado arriba y han jugado mucho balones largos para aprovechar su calidad por alto. Ha sido muy difícil para nosotros. A veces no es posible jugar bien. Entonces hay que mostrar otras cualidades. Das hat die Mannschaft getan.“

Markus Kauczinski (entrenador del FC Ingolstadt): “Creo que hoy le hemos plantado cara muy bien al Bayern. Nos hemos adelantado en el marcador, nunca hemos bajado los brazos. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de empatar. Este partido debe darnos fuerza. Es el camino que tenemos que seguir. Por desgracia se pudo ver la diferencia: el Bayern puede ganar con pocas ocasiones. Pero estoy orgulloso de mi equipo.”

Marvin Matip (capitán del FC Ingolstadt: “Por desgracia hoy no hemos aprovechado nuestras ocasiones. No hay muchos días en los que uno pueda vencer al Bayern en el Allianz Arena. Hoy fue uno de esos días. Ahí se nota la clase del Bayern de Múnich.”

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *