FC Bayern

A pesar de las bajas Ancelotti no ve necesario más refuerzos

  No le presta mucha atención a las lesiones Carlo Ancelotti, quien luego de que se confirmara la baja del francés Kingsley Coman, se mostró optimista ante los problemas físicos […]

 

No le presta mucha atención a las lesiones Carlo Ancelotti, quien luego de que se confirmara la baja del francés Kingsley Coman, se mostró optimista ante los problemas físicos de sus dirigidos. Con el delantero que cumplirá su segunda temporada en el Bayern, son ocho los jugadores que presentan dolencias en la entidad bávara, los siete restantes son: Jérôme Boateng, Arjen Robben, Douglas Costa, Renato Sanches, Holger Badstuber, Thiago Alcántara y Xabi Alonso; los dos últimos parecen estar aliviados y estarían disponibles para el encuentro de este viernes en el debut liguero frente al Werder Bremen.

El técnico alemán arguye a que las lesiones de sus efectivos no son lo suficientemente graves como para pensar en una incursión de último momento en el cierre del mercado de fichajes. El estratega campeón en tres ocasiones de la Champions League como técnico y dos como jugador, afirma estar muy contento con la plantilla que maneja y confía en conseguir los objetivos trazados, con el plantel que cuenta.

La lesión del ex-PSG y Juventus, llegó en el entreno del miércoles pasado, luego de un fuerte choque con el español Javi Martínez. Coman, tuvo que ser retirado en camilla y los exámenes posteriores arrojaron un traumatismo en el tobillo que lo marginaría del arranque de la Bundesliga y de los amistosos con la selección francesa; justamente, para cuando termine el parón internacional se espera que esté de regreso para ser otra alternativa en el esquema de ‘Carletto’.

El más reciente refuerzo del Bayern

Por otra lado, a comienzos de semana se confirmó una incorporación más en el roster del Bayern, se trata de Davide Ancelotti, quien en cuanto supo que su padre sería el nuevo DT del club más grande de Alemania, empezó a estudiar el idioma de forma intensiva y de ahora en adelante será parte del cuerpo técnico del entrenador italiano. Davide, ya tuvo la oportunidad de trabajar en el Real Madrid, allí se desempeñó como uno de los preparadores físicos, gracias al conocimiento adquirido en sus estudios de ciencias del deporte.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *