FC Bayern

The Interview: El Rey habla sobre sus objetivos…

El Rey proyectó sus sueños del futuro cercano y también dijo que su Bayern Munich es el equipo más grande de todos. Luego de la presentación de Renato Sanches y […]

El Rey proyectó sus sueños del futuro cercano y también dijo que su Bayern Munich es el equipo más grande de todos.

Luego de la presentación de Renato Sanches y Mats Hummels, Arturo Vidal sacó la voz en un día importante para su Bayern Munich.

En la zona mixta del Allianz Arena, el Rey remarcó a Cooperativa las diferencias entre Ancelotti y Pep Guardiola. »(Carlo) tiene un sistema diferente de juego, entrena diferente, pero los dos son muy ganadores. Eso sí, ambos tienen su mentalidad, habla mucho conmigo y eso me ayuda para ver lo que él quiere y sentirme cómodo». Además, dejó dudas sobre el lugar de la cancha en que se desempeñará este año: »No sé si voy a jugar en la misma posición, pero sí en el mediocampo».

El ambiente es grato para el formado en Colo Colo, de hecho, tuvo espacio para alabar la buena relación que mantiene con sus compañeros. »Soy muy amigo de todo el equipo. Con Xabi (Alonso), Thiago, Rafinha, Javi (Martínez), Ribéry y Alaba hablamos español, a veces nos juntamos, hacemos un asado y como vivimos cerca conversamos por Whatsapp, pero estamos siempre juntos entrenando acá», dijo en la misma entrevista.

A la hora de proyectar objetivos, Vidal admitió que »es más importante ganar la Bundesliga porque la jugamos fin de semana a fin de semana, pero la Champions es un sueño que se merece este equipo, que es el más grande del mundo», y sobre La Roja, el techo es aún más alto: »Esperamos seguir en la misma y mejorando. Tenemos cosas lindas, los partidos de la Eliminatoria, la Confederaciones, ir al Mundial y luego ir a ganar el Mundial».

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. nestorfcb

    Grandes ideas de Vidal. Otro guerrero que tiene al Bayern en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *