NotiBoom

EXCLUSIVA: El FC Bayern gana su primer título de la temporada

El FC Bayern se impuso al BVB Dortmund en la apertura de la temporada. El partido fue dominado en sus inicio por los borussers pero la falta de efectividad, combinado […]

El FC Bayern se impuso al BVB Dortmund en la apertura de la temporada. El partido fue dominado en sus inicio por los borussers pero la falta de efectividad, combinado con los aciertos de Vidal y Müller dieron el título a los dirigidos por Carletto.

El Dortmund salió a la cancha con Bürki, Passlack, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Castro, Rode, Dembele, Kagawa, Ramos y Aubameyang. Por el FC Bayern pisaron la cancha Neuer, Hummels, Thiago, Ribéry, Martínez, Lewandowski, Alonso, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.

El juego comenzó con varias claras para los borussers. Primero fue Aubameyang 6′ y 11′, luego Ramos y Bartra pero todos fallaban. Por el FC Bayern lo intentaban Alaba y Ribery, luego fallaba Vidal y así terminaba la primera parte.

En el segundo período la historia siguió parecida, un BVB Dortmund con oportunidades más claras, varias intervenciones de Neuer. Luego en el 57′ Vidal marcaba tras una excelente jugada de Ribery… Müller marcaba en el 77′ el definitivo en un FC Bayern que comienza con victoria, aunque no jugando del todo bien. Lo cierto es que el estilo de Pep comienza a abandonar a los de Baviera porque por instantes se jugó al contragolpe, algo impensado con el de Santpedor pero conocido por los alemanes que con Heynckees en varios partidos sacaron buenos dividendos de este estilo.

Como bonus les ofrezco, que el nuevo DT Carletto ha logrado en su primer partido oficial algo que Pep no había conseguido con el FC Bayern, imponerse en la SuperCup de Alemania. El catalán cayó en par de oportunidades contra el BVB Dortmund y el año pasado ante el Wolfsburgo. Empieza bien el ciclo del italiano, veremos si es capaz de levantar la Champions…

Exclusiva de nuestro FansClub Baviera’s Red Giant

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. ernesto

    buen debur!!!!!,, al fin hicimos la cruz en este campeonato pues la verdad q con pep llevavbamos 3 años en blanco,jejejeje….buena victoria y alegria porq el tiki-taka se empieza a borrar de la mente del jugador bavaro…loko porq arranque ya la temp…mañana todos con el glabach para q avance en champions……VAMOS POTRO!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *