FC Bayern

David Alaba explica su rechazo al Real Madrid

«Juego en Múnich en uno de los mejores equipos del mundo y me siento muy bien aquí, por eso renové mi contrato. Tengo apenas 24 años pero llevo bastante tiempo […]

«Juego en Múnich en uno de los mejores equipos del mundo y me siento muy bien aquí, por eso renové mi contrato. Tengo apenas 24 años pero llevo bastante tiempo en el club. Sí, quiero asumir esa responsabilidad. Es algo con lo que me puedo identificar. Carlo Ancelotti sabe dónde me siento más cómodo. El técnico también me ha aclarado que puedo jugar en varias posiciones pero ha visto partidos en el pasado y sabe que formo un buen dúo con Franck Ribéry en la izquierda. Nos entendemos prácticamente sin mirarnos».

Estas declaraciones que recoge Sport Bild son de David Alaba, jugador austríaco de 24 años que es una de las piezas clave del Bayern Múnich. El futbolista de 24 años fue relacionado con el Real Madrid pero ha explicado con estas palabras los motivos por los que quiere seguir en Baviera.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. nestorfcb

    Grande ALABA, 100% Bayern. Con jugadores como este que llevan el equipo en el corazón se puede lograr todo. El futbol es más que un contrato millonario con el Madrid, es amor por una ideología, la pasión por su camiseta y el respeto a su club.

    • Carlos

      pero por que? roumenigue pidio 80 millones y pepe a cambio del austriaco ante el interes del madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *