FC Bayern

Hoeness quiere la presidencia del Bayern de Múnich

El ex presidente bávaro ha oficializado su candidatura para la máxima dirigencia del club. En contraparte, Karl Hopfner, presidente actual, no presentará opción para mantenerse en el cargo. Sin importar […]

El ex presidente bávaro ha oficializado su candidatura para la máxima dirigencia del club. En contraparte, Karl Hopfner, presidente actual, no presentará opción para mantenerse en el cargo.

Sin importar su reciente encarcelamiento por corrupción en sus fondos personales, pero con el deseo de regresar al puesto máximo de la junta directiva del ‘RékordMeister’, Uli Hoeness presentó este día de manera oficial su candidatura a la presidencia del Bayern de Múnich, la cual eligirá a su nuevo mandamás durante las elecciones generales que sostendrá el club a finales de noviembre del presente año. Hoeness, a pesar de las acusaciones por corrupción en su contra, parece contar con el apoyo de la mayoría de los miembros, quienes lo visualizan como el hombre ideal para sostener el ambicioso proyecto del Bayern tanto en el plano internacional como en Alemania.

El actual presidente del club, Karl Hopfner no presentará opción de reelección para el cargo

Por su parte, el actual presidente del club, Karl Hopfner, quien tomara el cargo luego de conocer la sentencia en el caso de Hoeness, no presentará opción de reelección para el cargo, por lo que, hasta el momento, Hoeness es el único candidato. Las elecciones se llevarán a cabo en noviembre en el plano general de todos los socios activos del club, quienes eligirán no solo a su presidente, sino también a toda la mesa general de la junta directiva, donde Karl-Heinz Rummenigge se perfila como uno de los más constantes para permanecer en su cargo. Por ahora, Hoeness es el único que ha expresado el deseo por la presidencia bávara, aunque se esperan más opciones en las próximas semanas.

La decisión de Hoeness por optar a la presidencia nuevamente responde a su deseo por limpiar su imagen y aportar algo más al club. «Quiero poner un granito de arena más. Sé que puedo seguir haciendo el trabajo fantástico que habíamos estado haciendo junto a toda la directiva. El club merece seguir creciendo», comentó brevemente Hoeness. Por su parte, la decisión de Hopfner fue acordada en una conversación rápida y muy amena entre ambos personajes, a lo que Hopfner no quiso dar declaraciones y se limitó a decir que era hora de apoyar al club desde otra área. «Siempre hay opciones para hacer algo por este gran club. Daré lo mejor de mí esté donde esté. Será un honor cerrar un exitoso período como presidente del club», expresó el actual mandatario.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. grt

    papapa y el argumento que sigue a estos titulares……………….

    • Deutscher Meister

      Todas las noticias tienen su argumento, lo que hay problemas en el servidor que son ajenos a nuestro poder de resolución. Esperemos que esto mejore pronto… Gracias por visitarnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *