NotiBoom

El talento juvenil desborda la Bundesliga…

  El futbol alemán tendrá en sus filas a jugadores que están considerados entre las promesas del balompié de todo el planeta El actual monarca del futbol teutón, Bayern Munich, posee […]

 

El futbol alemán tendrá en sus filas a jugadores que están considerados entre las promesas del balompié de todo el planeta

El actual monarca del futbol teutón, Bayern Munich, posee dos de estas promesas con Kingsley Coman, así como quien se transformó en una de las figuras de la Euro 2016, Renato Sanches; en tanto, el subcampeón alemán, Borussia Dortmund, tiene en el centrocampista Julian Weigl, a su juvenil mejor cotizado con una cifra superior a los 20 millones de dólares.

No obstante, el Schalke 04 es el equipo que posee a tres de los jugadores con mejor valor, pues al momento la escuadra azul cuenta con el atacante suizo Breel Embolo, el mediocampista alemán Max Meyer, así como con Leroy Sané, jugador valorado en más de 40 mdd y que suena para reforzar la delantera del Manchester City de Pep Guardiola.

La Premier League será otra de las competencias que mostrará algunas de las mejores jóvenes estrellas, ya que por ahora el campeonato inglés cuenta con cuatro de los futbolistas Sub 21 mejor cotizados.

El Manchester United de José Mourinho es el equipo que posee al juvenil de mayor valor con Anthony Martial, pues de acuerdo a dicho informe, el francés supera los 50 mdd. Además del atacante de 20 años, los Red Devils cuentan también con los servicios del delantero inglés de 18 años, Marcus Rashford.

Tottenham Manchester City completan la lista, pues mientras los Spurs cuentan con Dele Alli, los Citizens poseen a la joya nigeriana Kelechi Iheanacho.

En los siguientes 10 del listado destacan dos joyas brasileñas como Gabriel Jesus y Gabriel Barbosa, que ya son buscados por clubes como el Barcelona y el Real Madrid.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *