NotiBoom

CURIOSO: El jugador de fútbol que nunca jugó en su carrera

Existen muchos futbolistas en la historia que han sido famosos por sus goles y títulos que ganaron dentro del terreno de juego, sin embargo hay también uno que se enorgullece […]

Existen muchos futbolistas en la historia que han sido famosos por sus goles y títulos que ganaron dentro del terreno de juego, sin embargo hay también uno que se enorgullece de no haber jugado nunca.

Se trata del brasileño Carlos Henrique Raposo que estafó a varios equipos haciéndose pasar por lesionado para vivir una vida como futbolistas sin necesidad de ir nunca a entrenar o incluso disputar un juego.

Su primer víctima fue el Botafogo en donde consiguió trabajo gracias a que su amigo Marcelo era figura en el club consiguió que lo fichara, sin embargo pasó todo el tiempo en su departamento sin hacer nada.

«Hacía algún movimiento raro en el entrenamiento, me tocaba el muslo, y me quedaba 20 días en el departamento médico. En esa época no existía la resonancia magnética”, explicó Reposo.

Luego logró ingresar al Flamengo donde era amigo de Renato Gaucho y pasó casi toda su carrera en el equipo lesionado antes de fichar con equipos del extranjero, primero el Puebla de México y luego El Paso de Estados Unidos.

«Yo firmaba el contrato de riesgo, el más corto, normalmente de unos meses. Recibía las primas del contrato, y me quedaba allí durante ese periodo», aseguró el ex futbolista.

Su hecho más memorable fue cuando regresó a Brasil a jugar con Bangú ya que fue convocado e iba a ingresar a jugar y fingió una pelea con un aficionado para que el árbitro los expulsase y así evitara pisar la cancha,

Por si fuese poco el futbolista al terminar el juego dijo unas recordadas palabras que lo hicieron acreedor de varios años más de contrato dentro del fútbol profesional.

“Dios me dio un padre y después me lo quitó. Ahora que Dios me ha dado un segundo padre no dejaré que ningún hincha lo insulte», dijo Reposo en relación a su técnico.

El brasileño también paso por Guaraní y Palmeiras hasta llegar al viejo continente en donde tuvo su oportunidad de demostrar otra vez su habilidad.

En la presentación del Ajaccio francés el jugador vio mucha gente en el estadio y decidió ganarselos al patear todas la pelotas a la tribuna hasta que no hubiera ninguna en el terreno de juego.

“Los clubes han engañado y engañan mucho a los futbolistas. Alguno tenía que vengarse por todos ellos», dijo Reposo hace poco tiempo sobre sus estafas en el fútbol.

CURIOSA HISTORIA… ¿No creen?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    jajajajajaja, que clase tipo, jajajaja, estafador profesional, enganchó a una pila de clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *