FC Bayern

El Bayern gusta y golea al Inter de Milán…

Bayern Munich vs. Inter de Milán se enfrentaron en Carolina del Norte por la International Champions Cup. El encuentro se disputó en el Estadio Bank of America, ubicado en la […]

Bayern Munich vs. Inter de Milán se enfrentaron en Carolina del Norte por la International Champions Cup. El encuentro se disputó en el Estadio Bank of America, ubicado en la ciudad de Charlotte. Finalmente, ganaron los bávaros 4 a 1 con una gran actuación de Julian Green, quien anotó un triplete.

Fue la tarde de Julian Green. El joven atacante de 21 fue la figura del partido, pues anotó un triplete. Apenas iniciado el partido, aparecía en el área y tras recibir un pase por izquierda, marcaba el primero para el cuadro alemán.

 

Posteriormente, a los 13 minutos, aparecía el francés Ribery en el área y totalmente libre para, sin arquero, anotar el segundo. El mismo francés, a la media de juego, tocaba con Green y lo dejaba mano a mano con el portero, este anotaba el tercero de los bávaros.

 

Finalmente, el delantero anotaba su triplete antes de culminar la etapa inicial. El Inter se fue al descanso con un 4 a 0 en contra. El gol del honor lo anotaría el argentino Icardi, cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido.

Bayern Munich vs. Inter de Milán: alineaciones del partido

Bayern Munich: Starke; Alaba, Feldhahn, Javi Martínez, Rafinha; Vidal, Alcántara, Green, Benko, Ribery; Pantovic.

Inter de Milán: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Ranocchia, Erkin; Nagamoto, Melo, Kondogbia, D’Ambrosio; Jovectic y Rodrigo Palacio.

El Bayern Munich, dirigido por Carlo Ancelotti, debutó en la International Champions Cup con un empate a 3 goles ante el AC Milan, pero por un tema de reglas definieron desde los once pasos y los italianos se impusieron en el marcador por 5 tantos a 3. Por otro lado, el Inter de Milán cayó por 3 goles a 1 ante el París Saint Germain.

El camino hasta ahora y que resta…

Los bávaros utilizan esta copa como preparación para el inicio de la Bundesliga el 26 de agosto ante el siempre difícil Werder Bremen, donde aún milita nuestro compatriota Claudio Pizarro, sin embargo, antes deberá resolver la final de la Supercopa Alemana el domingo 14 de agosto ante el Borussia Dortmund.

De igual manera, los de Milán aún seguirán preparándose de cara al debut en la Serie A ante el Chievo de Verona el domingo 21 de agosto. Antes de jugar su último partido en este certamen, también tendrán un par de amistosos ante el Tottenham y el Borussia Mönchengladcach.

La participación del Bayern Munich y el Inter de Milán en la International Champions Cup cerrarán respectivamente ante el poderoso Real Madrid (miércoles 3 de agosto) y el Celtic (sábado 13 de agosto).

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. nestorfcb

    Aunque es una etapa de pruebas y mucho movimiento de las alineaciones me ha gustado hasta ahora lo que he visto del Bayern. Esperamos grandes triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *