FC Bayern

Ancelotti ilusionado con la vuelta de Badstuber

Cinco meses ha tardado Badstuber en recuperarse de su lesión en el tobillo y de nuevo prepara su vuelta a los terrenos de juegos. Muy paciente ha sido el conjunto […]

Cinco meses ha tardado Badstuber en recuperarse de su lesión en el tobillo y de nuevo prepara su vuelta a los terrenos de juegos. Muy paciente ha sido el conjunto bávaro ante tantas lesiones del central alemán que le han hecho perderse más partidos de los que ha disputado con el Bayern Munich.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo muniqués llega una nueva oportunidad para el central tras las declaraciones del nuevo técnico; “Holger puede empezar ahora”. Estas cuatro palabras bastaron para saber que la reaparición de Badstuber será en el amistoso de esta madrugada contra el AC Milán.

El historial de lesiones del central de 27 años ha sido un no parar desde su primera lesión en el 2012 y le ha impedido tener continuidad en la disciplina del Bayern Múnich. “Bring it on” fueron las palabras de Badstuber tras una larga rehabilitación y las primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico italiano. Ancelotti afirmó; “el peligro ha pasado” en referencia a su regreso de esta noche ante el Milán.

El calvario de las lesiones le impidió acudir con la selección a la cita del mundial de Brasil en 2014 donde Alemania se proclamó campeona y la Eurocopa de Francia de este año. “La temporada es larga con suerte” declaró Badstuber en referencia a su participación con el equipo bávaro. Tampoco tardó el capitán Philipp Lahm en darle la bienvenida de nuevo al equipo; “estoy encantado con él cuando le encuentro a mi lado en el campo”.

Apoyos no le van a faltar a Holger Badstuber en su enésima vuelta tras lesión a los terrenos de juegos, tiene el apoyo de su técnico para empezar a acumular minutos, tiene el apoyo del vestuario y por supuesto tiene el aliento de sus aficionados que esperan poder ver al central que tanto prometía y que la lesiones se lo han impedido.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. nestorfcb

    Necesitamos a Holger Badstuber al 100%. Necesitamos eliminar las deficiencias de temporadas anteriores en materia defensiva. Badstuber en un estado óptimo dará fortaleza a la defensa del Bayern.

  2. La verdad lo de Badstuber es ináudito, como bien dice el artículo:

    le han hecho perderse más partidos de los que ha disputado con el Bayern Munich.

    Holger se ha lesionado ¡¡8 VECES!!

    Temporada 2010/11: Problema en el pubis (59 días de baja = 11 partidos).
    Temporada 2011/12: Infección (no se perdió ningún partido).
    Temporada 2012/13: Lesión en el tendón de la corva (14 días de baja = 4 partidos).
    Temporada 2012/13: Rotura de ligamento cruzado (532 días de baja = 124 partidos).
    Temporada 2014/15: Desgarre en un tendón (112 días de baja = 21 partidos).
    Temporada 2014/15: Inflamación en el tobillo (11 días de baja =1 partido).
    Temporada 2014/15: Desgarro en el muslo (193 días de baja = 25 partidos).
    Temporada 2015/16: Fractura de tobillo (Estimado 90 días de baja).

    Esperemos que finalmente pueda triunfar y brillar como se merece!

    Salu2s y Mia San Mia

    • Deutscher Meister

      Es una lástima. Es uno de los jugadores que más me emocionaban de Alemania, porque siempre era combativo, técnico, rápido… Pero las lesiones han hecho mella en un muchacho que es un verdadero talento… me gustaría que se recuperara para el Mundial de 2018…
      Saludos a toda la Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *