NotiBoom

¡El Wolfsburgo puede perder a 10 estrellas!

    El Wolfsburgo se encuentra viviendo un mercado de fichajes de lo más agitado. El cuadro alemán podría decir adiós a varias de sus piezas clave durante este periodo […]

 

 

El Wolfsburgo se encuentra viviendo un mercado de fichajes de lo más agitado. El cuadro alemán podría decir adiós a varias de sus piezas clave durante este periodo que puede dejar una dura huella en sus aspiraciones.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund no han perdido el tiempo en el mercado de fichajes. Se trata de algo que no puede decir el Wolfsburgo. El conjunto germano, octavo clasificado de la temporada pasada, parece perdido en el limbo. Lejos de especularse con posibles fichajes de primer nivel, parece que los lobos se arriesgan a perder a sus pieza clave. Tanto es así que el director general Klaus Allofs apostaba por la ironía y apuntaba en Sport Bild que «Según se escucha, parece que queremos desprendernos de todos nuestros jugadores». Sin embargo, pese a estas palabras, el que fuera cuartofinalista de la pasada Liga de Campeones no está en una situación cómoda.

André Schürrle (25), suplente durante la pasada Eurocopa con la Nationalmannschaft, ha sido el primero en decir adiós con destino al Borussia Dortmund por 30 M€. El también internacional germano Max Kruse (28 años), también parece tener los días contados en el Wolkswagen Arena, mientras los nombres del lateral suizo Ricardo Rodríguez (23) y el delantero holandés Bas Dost (27) están en boca de todos debido al interés que han despertado en varios conjuntos. Luiz Gustavo (28), pilar en el centro del campo, se replantea su futuro a la vista de la situación. El internacional brasileño (41 partidos con la canarinha), podría verse tentado a firmar un gran contrato en otro destino. Exactamente la misma situación que Diego Benaglio (33).

El portero suizo, vinculado en su día con el Mónaco antes de la llegada de Morgan De Sanctis, podría arriesgarse a perder su sitio en favor de Koen Casteels (24), situación que podría ser clave para su futuro. Daniel Caligiuri (28), con contrato hasta 2017, también podría salir si tiene una oferta interesante, situación que pretende aprovechar el Villarreal. Vierinha (30), campeón de la Eurocopa con Portugal, ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, tal y como sucede con Julian Draxler (22), protagonista de una interesante Euro y a cuya puerta han llamado Arsenal, el Chelsea o el Liverpool. De este modo, el Wolfsburgo deberá luchar también para conservar a otras piezas de nivel como Josuha Guilavogui, vinculado con el Mónaco. No cabe duda que Klaus Allofs tiene trabajo para las próximas semanas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *