NotiBoom

El Borussia Dortmund, a por el golpe Mario Gómez

El cuadro germano pretende un regreso a Alemania del goleador de 31 años con vistas a mejorar su línea de ataque. El Borussia Dortmund ha perdido a varias de sus […]

El cuadro germano pretende un regreso a Alemania del goleador de 31 años con vistas a mejorar su línea de ataque.

El Borussia Dortmund ha perdido a varias de sus piezas clave este verano. Concretamente, se trata de Ilkay Gundogan, Mats Hummels y Henrikh Mkhitaryan. Por el contrario, el conjunto germano ha logrado llevarse el gato al agua con una serie de incorporaciones interesantes, como las que tienen como protagonistas a Ousmane Dembele, Marc Bartra, Emre Mor, Sebastian Rode, Rafael Guerreiro Andre Schürrle, Mario Götze y Mikel Merino. Sin embargo, los planes del cuadro de Ruhr podrían no concluir aquí.

Según apunta la información publicada por el medio turco Hurriyet, Mario Gómez está muy cerca de llegar también para ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel. Cabe recordar que el delantero apuntó esta misma semana en su cuenta de Facebook que tenía previsto abandonar la disciplina del Besiktas debido al intento de golpe de estado que se ha dado en Turquía. «Es una decisión difícil que he estado pensando, y tengo que decir a los aficionados del Besiktas que es muy duro para mí no jugar frente a ellos en esta etapa. No hay otras razones que me hayan hecho tomar esta decisión. Esto es únicamente relacionado con los acontecimientos terribles que han pasado en los últimos días. Espero que estos problemas puedan resolverse pronto de forma pacífica. En ese caso sería un gran placer jugar nuevamente en el Besiktas».

Y es que el delantero ha mostrado un gran nivel en la Süper Lig turca después de terminar como máximo goleador merced a los 26 goles en 33 partidos que sumó. Por lo tanto, y dado que regresará a una Fiorentina que no cuenta con él, el delantero de 31 años ha comenzado a deshojar la margarita de su futuro y vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Borussia Dortmund. La competencia en el ataque será terrible.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *