NotiBoom

Watzke habla sobre el futuro del BVB y de Reus

El director general del Borussia Dortmund fue preguntado por las posibles nuevas incorporaciones que podría haber en los próximos días y semanas, a lo que respondió:“Hemos hecho ya nueve transferencias, […]

El director general del Borussia Dortmund fue preguntado por las posibles nuevas incorporaciones que podría haber en los próximos días y semanas, a lo que respondió:“Hemos hecho ya nueve transferencias, tres jugadores se han ido y seis han llegado. De todos modos aún quedan traspasos por sumar.”

Los últimos rumores apuntan a un acuerdo entre el Wolfsburgo y la entidad de la cuenca del Ruhr por una cifra cercana a los 35 millones de euros para hacerse con los servicios de André Schürrle, internacional germano y entrenado por el propio Thomas Tuchel cuando apenas era un juvenil en Maguncia. Además, la salida de Neven Subotic ya es un hecho y parece ser que emprendería un nuevo camino hacia Inglaterra ante la falta de minutos.

A la hora de valorar la marcha de Ilkay Gündogan al Manchester City comparó a los dos equipos: “Creo que es indiscutible que el resplandor del Dortmund es mayor que el del Manchester City. Pero luego viene la fuerza financiera y cambia las cosas.”

Sobre Marco Reus, quien será el nuevo capitán tras la marcha de Mats Hummels, lanzó un mensaje de esperanza:“Él necesita cuatro semanas para ponerse a tono individualmente, luego subirá a mediados de agosto a entrenar con el equipo.” Dichas declaraciones invitan al optimismo de cara al inicio de la Bundesliga, pero cuestionan de lleno la presencia del icono del Borussia Dortmund en el encuentro de DFL-Supercup que disputarán frente al Bayern el próximo 14 de agosto, justo dentro de un mes.

Tomado de «Mi Bundesliga»

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *