NotiBoom

Actualidad en Dortmund

Actualidad en Dortmund El Récord: Borussia Dortmund podría batir el record de los 100 millones gastados en fichajes en una temporada, cosa que ningún equipo en la Bundesliga habría hecho […]

Actualidad en Dortmund

El Récord: Borussia Dortmund podría batir el record de los 100 millones gastados en fichajes en una temporada, cosa que ningún equipo en la Bundesliga habría hecho antes

Hasta ahora con las incorporaciones llevan 63.5 M€, en dado caso que arribaran Götze y Schürrle podrían llegar a tal cantidad.

 

Incorporaciones de Verano: Mario Götze y André Schürrle son las dos estrellas alemanas que el Borussia Dortmund quiere incorporar a su plantilla de la temporada 2016-17.

En el caso de Schürrle, delantero de 25 años del VFL Wolfsburgo, su llegada al equipo de Dortmund está muy próxima. Los dos clubes alemanes han alcanzado un acuerdo por el traspaso del jugador a cambio de 32.5 millones de euros.

Götze, exjugador del Borussia Dortmund, no ha triunfado en el Bayern Múnich. Ambas entidades negocian actualmente la cantidad del traspaso del jugador, según ha reconocido Karl-Heinz Rummenigge. presidente del Bayern. Según diversos medios alemanes, las cifras de la negociación por Götze oscilan entre 23 y 27 millones de euros.

A día de hoy, el Borussia Dortmund ha incorporado a Marc Bartra, Raphael Guerreiro, Mikel Merino, Ousmane Dembélé, Sebastian Rode y Emre Mor. Mientras, han causado baja Mats Hummels, Ilkay Gündogan, Neven Subotic y Henrikh Mkhitaryan.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Netchaos

    Bueno, no es de extrañar, el equipo ha tenido bajas sensibles y del alguna forma tiene que tapar esos huecos, creo que va a ser muy dificil sustituir a Gundogan, Hummels y Henrik pero la llegada de Mario Gotze si por fin se da sería una excelente noticia para los borussers y no solo para ellos sino para la bundesliga pues mantendría su nivel

  2. Nestor

    Espero que los demas equipos siguan el ejemplo del Dortmund y refuersen con jugadores de calidad. Es necesario que sigua creciendo la calidad de los equipos de la bundes y con esta la rivalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *