NotiBoom

¿Xherdan Shaqiri, otro impulso para el renovado Borussia Dortmund?

Decidido a mantener su potencial pese a las importantes bajas sufridas, el Borussia Dortmund se plantea lanzar sus redes sobre un futbolista que viene de completar una temporada notable, el […]

Decidido a mantener su potencial pese a las importantes bajas sufridas, el Borussia Dortmund se plantea lanzar sus redes sobre un futbolista que viene de completar una temporada notable, el suizo Xherdan Shaqiri.

El mercado estival de 2016 va a modificar considerablemente el aspecto del Borussia Dortmund. En lo que llevamos de verano, el cuadro alemán ya ha visto como jugadores de la talla de Mats Hummels, Ilkay Gundogan y Henrikh Mkhitaryan abandonaban el barco, y como otros futbolistas tan valiosos como Neven Subotic mostraban su disposición a cambiar de aires.

Para paliar estas bajas, la directiva ya ha cerrado los fichajes de Marc Bartra, Raphaël Guerreiro, Sebastian Rode, Mikel Merino, Emre Mor y Ousmane Dembélé, pero la lista de incorporaciones no va a terminar aquí, De hecho, durante las últimas horas se ha asegurado que la entidad teutona está muy cerca de lograr el regreso de Mario Götze, futbolista que volvería a pisar el Signal Iduna Park tras un periplo de 3 años en el Bayer Múnich.

Por si fuera poco, una información del Stoke Sentinel añade que el cuadro germano no descarta lanzar sus redes sobre un futbolista que viene de completar una buena temporada , el suizo Xherdan Shaqiri (24 años). Aunque el jugador acaba de cerrar su primer curso con el Stoke City (32 partidos, 3 goles), la directiva de los potters no vería con malos ojos su venta siempre y cuando pueda ingresar más de los cerca de 17 M€ que se gastó el verano pasado.

Habilidoso, versátil y con un sensacional golpeo de balón, el helvético podría encontrar en el Dortmund una excelente oportunidad para reavivar un carrera que parecía haber perdido gas tras su irregular paso por el Inter de Milán (20 encuentros, 3 tantos).

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    Shaquiri sería un excelente fichaje para el Dortmund, soy de los que piensan que nunca debió salir del Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *