FC Bayern

Benatia se marcha cedido a la Juventus de Turín

El Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín acerca del traspaso de Medhi Benatia. El defensor de 29 años comenzará inmediatamente un periodo de […]

El Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín acerca del traspaso de Medhi Benatia. El defensor de 29 años comenzará inmediatamente un periodo de cesión de un año de duración con el vigente campeón italiano. El próximo año tendrá la Juventus una opción de compra sobre el internacional marroquí.
«Agradecemos a Medhi Benatia los dos años que ha pasado en Múnich, en el que ha sido partícipe de los éxitos del equipo. Él ha expresado su deseo de volver a Italia. Le deseo lo mejor en Turín» declaró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich.

Benatia, que ya pasó el reconocimiento médico en Turín el jueves, se pasó al comienzo de la temporada 2014/15 de la AS Roma al Bayern, donde ha jugado 45 partidos oficiales (3 goles). Con el Bayern se ha proclamado dos veces campeón de la Bundesliga y una de la Copa DFB.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *