NotiBoom

Marc Bartra ficha por el BVB Dortmund.

Ayer se daba a conocer el interés, y todo se ha acelerado en las últimas horas, de manera que Marc Bartra pondrá rumbo al Borussia de Dortmund. El central de 25 años, que […]

Rumores de Traspaso

Ayer se daba a conocer el interés, y todo se ha acelerado en las últimas horas, de manera que Marc Bartra pondrá rumbo al Borussia de Dortmund. El central de 25 años, que solamente ha jugado 18 partidos con el FC Barcelona, vio cómo su cláusula de rescisión descendía a 8 M€.

Pese a los intentos del conjunto azulgrana por renovar su contrato, el internacional español ha aprovechado estos días de asueto concedidos por el seleccionador para resolver su futuro. Y este pasa por irse a Alemania, de forma que ya ha pasado el reconocimiento médico con el club de la Renania.

Según revelan Sport y Mundo Deportivo, Bartra firmará por cinco temporadas con la escuadra teutona, en la que seguirá con su carrera deportiva. A sus 25 años no quiere estancarse ante la falta de minutos y por eso ha aceptado la oferta de uno de los clubes más importantes de Europa.

Allí tendrá la complicada misión de hacer olvidar a Mats Hummels, fichado por el Bayern Múnich este mismo verano. De forma que Bartra se convierte en el recambio del alemán, todo un baluarte de este equipo en los últimos años.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    Buen fichaje, no es Hummels pero es un central de calidad, debe ser regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *