NotiBoom

Lewy y Alaba se quedarán en Münich según Rummenigge

Entre los múltiples nombres que casi cada día son asociados con el Real Madrid han despuntado en multitud de ocasiones los de David Alaba (23 años) y Robert Lewandowski (27), futbolistas que por su talento y […]

Rumores de Traspaso

Entre los múltiples nombres que casi cada día son asociados con el Real Madrid han despuntado en multitud de ocasiones los de David Alaba (23 años) y Robert Lewandowski (27), futbolistas que por su talento y experiencia resultan más que apetecibles para la escuadra de Concha Espina.

Pues bien, según acaba de desvelar el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, el cuadro merengue no ha dado hasta la fecha ningún paso significativo para hacerse con los servicios de ambos futbolistas. De hecho, para argumentar su postura, el dirigente no tuvo problemas en revelar el contenido de un SMS que le remitió el director general del combinado de Chamartín, José Ángel Sánchez, en el que aseguraba que «no hay nada» por el versátil zaguero austriaco y que «no ha movido pieza» por el ariete polaco.

Es más, el mandatario quiso añadir que no cree que en lo resta de mercado estival, el club madrileño vaya a lanzar sus redes sobre cualquiera de los futbolistas que el Bayern considera intransferibles. «Hemos cerrado la puerta a las salidas. Ninguno de nuestros jugadores dejará el club en contra de nuestra voluntad. Tenemos una muy correcta relación con el Real Madrid al igual que con el Barcelona. Desde 2008 (cuando el Barça quiso a Franck Ribéry) que no vendemos jugadores en contra de nuestra voluntad», explicó.

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Kazekage_Gaara

    Es bueno ver esto, porque ya me tenían preocupado, si se nos va uno de estos dos estaríamos en problemas para la próxima temporada. Estoy loco por ver una noticia que diga que Lewi es renovado.

  2. jbayern

    Hermano Tranquilo que esos dos no se van del Bayern durante un buen tiempo jajajajaja

  3. Netchaos

    Muy bien, me imagino ke la directiva del Bayern no deje escapar a ninguno de los 2, son necesarios para el ekipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *