Información Extra...

Tema de Conversación: Funcionamiento del Sitio en el Verano

Saludos a todos los lectores, visitantes y miembros oficiales de Baviera’s Red Giant. Se acercan los meses de verano y las vacaciones, pero el sitio se mantendrá en funcionamiento y […]

Tema de Conversación

Saludos a todos los lectores, visitantes y miembros oficiales de Baviera’s Red Giant. Se acercan los meses de verano y las vacaciones, pero el sitio se mantendrá en funcionamiento y traerá múltiples actividades, noticias y secciones para que usted tenga toda la información de la Euro y Die Mannschaft al alcance de la mano, así como todos los rumores del período de fichajes y toda la actualidad del FC Bayern.

El funcionamiento se dividirá en tres períodos importantes:

  • Del 1 de junio al 18 de junio: La etapa final del curso escolar con pruebas finales y otras actividades que requerirían bastante tiempo por lo que actualizare la página solo con noticias de otros sitios y mantendré en funcionamiento el torneo My Golden Team.
  • Del 18 de junio en adelante: Cambios gráficos, cobertura total de la EuroCopa, rescate de múltiples secciones incluida la gustada ¿Cómo me convertí en Leyenda?. El sitio estrenará encuestas, competencias, banners y más….
  • Debo tener unos 10 días de vacaciones en el mes de agosto por lo que no podré actualizar el sitio. Informaría con tiempo de este acontecimiento.

Quería agradecerles a todos por la participación y recordarles que poco a poco se acerca nuestro primer aniversario de fundación con actividades en todas las sucursales del país.

Recordarles además que los premios a los ganadores de los Torneos de Predicciones se enviaran antes de concluir el mes de junio.

Esperen además un Chat de Debate el lunes próximo: El tema La EUROCOPA.

Un saludo para todos sus comentarios, recomendaciones y preguntas son bienvenidas. Nos vemos…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Gracias por todo amigo Deutscher Meister, el sitio está muy bueno y se pondrá mucho mejor. Cuente conmigo para lo que sea.
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *