NotiBoom

El millonario sueldo que espera a Robert Lewandowski

Referente ofensivo del cuadro bávaro, el delantero polaco Robert Lewandowski sembró cierta incertidumbre en el seno del Bayern Múnich hace apenas un par de días cuando no cerró la puerta […]

Rumores de Traspaso

Referente ofensivo del cuadro bávaro, el delantero polaco Robert Lewandowski sembró cierta incertidumbre en el seno del Bayern Múnich hace apenas un par de días cuando no cerró la puerta a un posible cambio de aires al afirmar que «Llevo seis años en Alemania, lo he ganado todo. A veces hay que pensar si tiene sentido intentar algo nuevo». Así, los rumores acerca del futuro del prolífico goleador no han tardado en dispararse, alimentados en gran medida por su propio agente.

De hecho Cezary Kucharski ha echado más aceite sobre el fuego al apuntar que «El Real Madrid se acercó hace unas semanas a nosotros, que hemos escuchado todo. El Bayern Múnich ha sido informado sobre estas conversaciones que hemos tenido con el Real Madrid». Sin embargo, los blancos no son los únicos que han aparecido en escena. A tenor de la información publicada por Bild, el pasado mes de marzo el citado agente se reunió con representantes del Paris Saint Germain.

El cuadro galo busca un nuevo delantero ante la salida de Zlatan Ibrahimovic y considera al polaco el relevo ideal para el punta sueco. Resultará, de cualqueir modo, tremendamente complicado ver un cambio de aires en las próximas fechas. Así lo ha apuntado el presidente Karl-Heinz Rummenigge, que el pasado fin de semana no dudó en lanzar un órdago: «Hay una cosa que se con certeza, Robert Lewandowski jugará en la próxima temporada en el Bayern de Múnich». Y es que parece que los bávaros han decidido poner toda la carne en el asador para renovar el contrato de su estrella y le han ofrecido disparar su salario desde los 9 M€ que percibe ahora hasta los 15 M€.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Netchaos

    15 no, yo le doy hasta 20 por tal de que se quede

  2. jbayern****José Javier

    Estoy contigo Netchaos,20 esta mas que bien

  3. jbayern

    Que 20, a ese yó le pago lo que quiera para que se quede en el Bayern, me encanta su forma de jugar…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *