NotiBoom

Alaba es el primer fichaje que quiere el Madrid: ofrece 50M€

El Bayern de Múnich ha rechazado una oferta del Real Madrid de 50 millones de euros por David Alaba (23 años), según ha podido saber AS de fuentes cercanas al […]

Rumores de Traspaso

El Bayern de Múnich ha rechazado una oferta del Real Madrid de 50 millones de euros por David Alaba (23 años), según ha podido saber AS de fuentes cercanas al futbolista. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, ha viajado en varias ocasiones a Múnich para reunirse con el padre del futbolista austriaco, George Alaba, que lleva los asuntos de su hijo.

El club bávaro considera, por ahora, intocable al lateral zurdo, que también se desempeña como central o centrocampista, y no está dispuesto a negociar su salida por menos de 80 millones de euros. Además, hay que recordar que Alaba renovó el pasado mes de marzo con la entidad muniquesa hasta 2021.

La intención del Bayern era acallar la rumorología sobre el futuro del jugador austriaco, relacionado con varios equipos de la Premier y también con el Barcelona. Sin embargo, el jugador valora ahora su posible marcha ante el interés real del Madrid.

El club madridista estima su juventud y su polivalencia. Le ve como el sustituto perfecto para Marcelo y como recambio de lujo para la medular. El Madrid no se dará por vencido ante la primera negativa del Bayern y seguirá intentando acometer el fichaje de Alaba, según aseguran estas mismas fuentes.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. Por favor! Espero que realmente no se nos vaya este excelente jugador que ha crecido como futbolistas en nuestras lineas, espero que se de cuenta de la prometente campaña que se avecina, donde estoy seguro que con Ancelotti su fútbol crecerá y tendrá un aun mayor protagonismo.

  2. Netchaos

    Que sufran las blanquitas merengosas, Alaba se va a quedar en el Bayern

  3. adan

    sufre marceloooooooooooooooooooooooooo merengue ni muerto

  4. jbayern****José Javier

    Que por 80 millones de euros ese jugador vale 10000…. millones de euros, que siga soñando el madrid Alaba no se ba del Bayern porque no se ba y trato cerrado…Marcelo no te preocupes que todavia no vas a ser banco…

  5. jbayern

    Que locura no sueñen Madridistas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *