FC Bayern

Notición: Götze se quedará en Bayern

Bild: Gotze a decidido, despues de su separacion con su representante, quedarse en Munich y espera con muchas ansias su primer entrenamiento con Carlo Ancelotti. «Espero con mucho interés la […]

NotiSmall New

Bild: Gotze a decidido, despues de su separacion con su representante, quedarse en Munich y espera con muchas ansias su primer entrenamiento con Carlo Ancelotti.

«Espero con mucho interés la nueva temporada del Bayern y haré todo lo posible para llegar lo más en forma posible al primer entrenamiento con Carlo Ancelotti»

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. ernesto

    esta es una excelente noticia, ahora veremos q acomodo le da en su esquema ancelotti y si cuenta con el, tenemos una gran joya y esperemos q explote esta temp…

  2. Yulier Argote

    Excelente noticia, estoy seguro que le va a encantar la propuesta de Ancelotti y que se queadará de por vida en el Bayern, Super Mario es una gran futbolista, tiene mucho talento (para mi es el futbolista mas talentoso de Alemania), tiene muchos deseos de demostrar de lo que es capaz, el muchacho tiene mucha personalidad, ojala y este sea el año de Gotze, por ahora lo veremos brillar en la Euro, de eso no tengo dudas y luego en nuestro Bayern.
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *