NotiBoom

El Borussia de Dortmund sigue fiel a sus principios

La salida de Mats Hummels rumbo al Bayern Múnich ha sido un gran revés para la escuadra de la Renania, que sin embargo ha continuado con su apuesta por las […]

BVB

La salida de Mats Hummels rumbo al Bayern Múnich ha sido un gran revés para la escuadra de la Renania, que sin embargo ha continuado con su apuesta por las nuevas promesas.

El Borussia de Dortmund ha visto como en los últimos tiempos su gran rival, el Bayern Múnich, le ha ido dejando sin sus mejores jugadores. Mario Götze, Robert Lewandowski y Mats Hummels se han cambiado al enemigo, de manera que el conjunto de la Renania se ha tenido que acostumbrar a la supervivencia y a reconstruirse de nuevo.

Pero al no disponer del potencial económico de los bávaros, en el Signal Iduna Park han apostado por los jóvenes talentos, a los que han formado o promocionado hasta convertirse en estrellas. Además de los anteriormente mencionados tenemos en la plantilla varios casos como Marco Reus, Ilkay Gündogan, Pierre-Emerick Aubameyang, Julian Weigl y ahora Ousmane Dembèlé.

El fichaje del joven talento francés, anunciado hace solamente unos días, refuerza la idea del equipo de la Renania de apostar por estas nuevas promesas. De manera que quieren fortalecerse de nuevo con esta filosofía que tantos éxitos les ha dado en su historia reciente, y que están a la vista.

Obviamente se antoja complicado poder competir en igualdad de condiciones con los flamantes campeones de la Bundesliga, pero es de admirar que en Dortmund no se quieran rendir y busquen siempre nuevas fórmulas para intentar batir a su gran rival.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *