Por si no lo sabía Hummels ya había vestido de rojo… ahora pudiera volver a acompañar a otro excelente portero en el Bayern de Ancelotti… ¿Qué opina de esta noticia? ¿Sabía que Hummels es canterano del FC Bayern?

NotiBoom

Imagen Divertido y Polémico: Quiénes serán estos personajes…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Si lo sabía, lo que pasa es que Hummels ha realizado casi toda su carrera profesional fuera del Bayern Múnich y se ha mantenido en el Borussia Dortmund con el que ha ganado dos Bundesligas y una vez la Copa de Alemania.
    Sinceramente quisiera que pasara a jugar con el Bayern o de lo contrario que se mantenga en el Dortmund, no me gustaría verlo fuera de Alemania, al igual que Mario Gotze.
    MIA SAN MIA

  2. Deutcher Kaiser

    Excelente noticia, el bayern necesita de grandes estrellas de la talla de Hummels, un gigante en su club y en la selección, además el Bayern debe de rescatar a sus canteranos, que todos son de una calidad indiscutible. A por Hummels! y despues a recuperar a Kroos! MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *