NotiBoom

El destino de Hummels podría ser el FC Bayern

El destino del central alemán Mats Hummels podría ser el Bayern, según insinúo su padre, Hermann Hummels, en declaraciones que difunde este jueves la revista “Sport Bild” en su edición […]

Rumores de Traspaso

El destino del central alemán Mats Hummels podría ser el Bayern, según insinúo su padre, Hermann Hummels, en declaraciones que difunde este jueves la revista “Sport Bild” en su edición digital. Hummels es actualmente capitán del Borussia Dortmund y la decisión de marcharse del club, según su padre, no será fácil en vista de que el club ha regresado a la Liga de Campeones tras una buena temporada.

“Dortmund está otra vez entre los mejores equipos por lo que la decisión no va a ser fácil. Pero si se fuera del Dortmund sería a uno de los cinco o seis mejores equipos de Europa y entre ellos está naturalmente el Bayern”, dijo Hermann Hummels, que también asesora a su hijo.

Hummels proviene de la cantera del Bayern pero ha hecho casi toda su carrera profesional en el Dortmund, con el que ha ganado dos Bundesligas y una vez la Copa de Alemania. El jugador ha admitido que está ante una decisión difícil que le cuesta cada noche algunos minutos de sueño.

Hummels sería, tras Robert Lewandowski y Mario Götze, el tercer jugador del Dortmund de las dos Bundesligas consecutivas en fichar por el Bayern aunque hasta ahora se barajaba que su destino iba a ser el Barcelona.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. Netchaos

    Bueno, realmente no quisiera que Hummels se fuera del Dortmund, pero si se va que sea para el Bayern y no para el barca ni ningun otro equipo fuera de Alemania

  2. Deutcher Kaiser

    BIENVENIDO SEA!!! Ojala y tome esa decisión que tanto beneficiaría al club. Es uno de los mejores centrales del mundo (para mí el mejor), y sería el refuerzo perfecto para nuestra saga. Tengo que decir que es un sueño personal que tengo desde hace tiempo. Solo quisiera que regresara Kroos. MIA SAN MIA!

  3. kid

    creo que ya no va ser tan facil como hasta ahora para el bayern retener todo el talento aleman, ya empezaron a emigrar y en cuanto el exito de estos sea mayor fuera de la bundesliga pienso que mayor sera la migracion, eso sin contar que cada temporada el bayern compra mas extranjeros debido al gran poder economico que tiene.
    saludos

    • Deutscher Meister

      Estoy de acuerdo en varios aspectos contigo. No obstante el sueño de muchisimos futbolistas alemanes sigue siendo jugar en el FC Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *