NotiBoom

Los aficionados del BVB Dortmund no perdonan a Götze

La afición del Borussia Dortmund en Alemania no quiere ni oír hablar de un posible regreso de Mario Gotze al equipo. El jugador cometió la “traición” de fichar por el […]

Götze

La afición del Borussia Dortmund en Alemania no quiere ni oír hablar de un posible regreso de Mario Gotze al equipo. El jugador cometió la “traición” de fichar por el Bayern de Múnich hace dos temporadadas, club en el que no ha triunfado como se esperaba de un futbolista de su talento.

Para dejarlo claro, han mostrado una amplia pancarta en el Signal Iduna Park que rezaba: “Milán o Madrid. Sólo no al Dortmund. Mierda Gotze”.

A pesar de la marcha de Guardiola, con quien ha tenido altercados, el Bayern parece haberle mostrado la puerta de salida y el Liverpool es su probable destino.

Es el crack que espera como agua de mayo Klopp y la afición red, un jugador capaz de mover todo el ataque del equipo.

Gotze no ha explotado con Guardiola en el Bayern, como muchos esperaban, y Klopp puede seducirle para ser la pieza clave del nuevo proyecto y convertirse en el futbolista que puede llegar a ser.

Otro jugador que triunfó con él en Dortmund y al que se tentará es a Marco Reus. El alemán no salió del Borussia a pesar de tener ofertas de muchos grandes de Europa, Klopp y la magia de Anfield podrían hacer que dirigiera sus pasos hacia la Premier League.

En mi modesta opinión creó que Götze tiene la identidad, la calidad y el temple para adaptarse al esquema de Ancelotti y sería un grandísimo error vender a un jugador que tiene mucho que ofrecer al FC Bayern y a la selección. ¿Y ustedes que creen?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Coincido con usted, para mi sería un grandísimo error que el Bayern le abra las puertas para que se vaya, Gotze jugará la EURO con nuestra selección y les aseguro que será un jugador importantísimo en el esquema de Joachim Low, él quiere demostrar todo el talento que posee y las ganas que tiene de seguir ayudando a conseguir títulos para el fútbol aleman, no quisiera verlo en la Premier o la liga Italiana, es un futbolista de mucha verguenza deportiva y sino recuerden el Mundial y ahora reapareció frente Italia en el amistoso para marcar un excelente gol con asistencia de Thomas Muller.

    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  2. ernesto

    ojala se quede, pero los aficionados de los borussers no le perdonan el echo de haber dejado el dortmund para unirse a su acerrimo rival..ojala y carletto logre convencerlo para q se quede y buscarle cabida en su once inicial o al menos dalre un poco mas d participacion en el juego,algo mas de lo q le da pep….recuerden q este chico fue el heroe del marcana con esa bajada excepcional de balon y esa definicion a lo crack…….mia san mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *