NotiBoom

Adrian Ramos sostiene al Borussia Dortmund

Un gol del colombiano Adrián Ramos para el Borussia Dortmund al final del partido dio los tres puntos al conjunto de Thomas Tuchel ante el Werder Bremen. Este gol sostuvo a su equipo […]

BVB

Un gol del colombiano Adrián Ramos para el Borussia Dortmund al final del partido dio los tres puntos al conjunto de Thomas Tuchel ante el Werder Bremen. Este gol sostuvo a su equipo en su lucha por el título tras conseguir una victoria ajustada por 3-2 con la que se mantiene a cinco puntos de distancia del líder, el Bayern Múnich.

La victoria poco antes del conjunto bávaro con un golazo del francés Franck Ribery obligaba al Dortmund a no fallar. Un pinchazo podría haber sido definitivo en su idea de lograr la Bundesliga y a punto estuvieron de sufrirlo.

Pese a que el Borussia se adelantó en el marcador por medio de Pierre-Emerick Aubameyang al inicio de la segunda parte, los tantos del español Alejandro Galvez y del austríaco Zlatko Junuzovic, pusieron las cosas muy complicados al Dortmund, que tuvo que remontar para mantener sus opciones ligueras.

Al final, aparecieron para acertar el japonés Shinji Kagawa en el minuto 77 y Adrián Ramos, para, casi en el último suspiro, lograr un 3-2 balsámico que mantiene el interés de la Liga alemana.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *