NotiBoom

Robert Lewandowski renueva con el Bayern Múnich hasta 2021

El delantero ampliará su contrato con el Bayern de Múnich, donde no estará Guardiola la próxima temporada. El equipo que quiera fichar a Robert Lewandowski tendrá que negociar ahora con […]

Lewa dice que si

El delantero ampliará su contrato con el Bayern de Múnich, donde no estará Guardiola la próxima temporada.

El equipo que quiera fichar a Robert Lewandowski tendrá que negociar ahora con un Bayern Múnich que ha renovado a su estrella hasta 2021. Así lo ha informado el diario Bild, explicando que se cierra así la posible salida del delantero del conjunto alemán el próximo 30 de junio.

Y es que todos los rumores situaban a Lewandowski en el punto de mira del Real Madrid para la próxima temporada. Sus 25 goles esta temporada lo han convertido en el objetivo de los grandes de Europa. De hecho, apuntaban que la salida de Cristiano Ronaldo tendría como respuesta la llegada de Lewandowski para la 16-17.

Así las cosas, el Bayern Múnich renueva a uno de sus hombres clave esta temporada que firma un contrato hasta 202 1. Los alemanes tienen una economía saneada, con lo que podrán negociar desde una posición de fuerza en caso de que algún equipo se interese por Lewandowski.

Esta información no está confirmada en la página oficial del FC Bayern pero esperamos que sea cierta pues es lo mejor para el futuro de la institución.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Que buena noticia, estaré pendiente a la página oficial del FC Bayern, pero no creo que esta noticia sea mentira.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  2. Deutcher Kaiser

    EXCELENTE NOTICIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *