NotiBoom

La majestuosidad de un espectáculo único.

Hay varios espectáculos importantes alrededor del mundo, pero la majestuosidad y la emoción de un partido de fútbol o de un show musical único no tiene comparación. El sábado pasado […]

stones-cuba--620x349

Hay varios espectáculos importantes alrededor del mundo, pero la majestuosidad y la emoción de un partido de fútbol o de un show musical único no tiene comparación.

El sábado pasado tuve la oportunidad de vivir junto a más de 500 000 personas el Concierto más grande y de más calidad que se ha dado en toda la Historia de Cuba y lo confieso, me sentí como en un partido de fútbol.

Quizás fue porque era un grupo legendario: Los Rolling Stones, quizás porque una escenografía y una profesionalidad de dimensiones gigantescas dejaban sin palabras hasta aquellos que no les gusta el ROCK y entonces recordé el Maracaná repleto, y a la vez que Mike Jagger cantaba y corría por el escenario veía a Schürrle tomando la banda, arrinconando a tres defensas y pasando al centro del área.

Uno de los grupos históricos, donde cada integrante es tan talentoso que parece que todos podemos hacer lo que ellos hacen, personas de toda la isla y mucho público extranjero, vibrando todos bajo una misma emoción, donde el cansancio de la espera desaparecía y las luces y la música te llevaban a parajes no explorados.

El show fue uno de esos momentos donde el tiempo vuela y se paraliza a partes iguales, donde no recuerdas nada ni nadie, solo vives el momento, tal como un juego de fútbol o cómo ese momento donde Götze hace un control de leyenda, dispara cruzado y el grito de ¡¡¡Goool!!! te inunda de una alegría infantil, contagiosa, un momento feliz que recordaras para toda tu vida.

Eso fueron los Rolling en Cuba, o al menos así lo viví, y quizás algún día pueda cantar en el Allianz y vivir la emoción mientras un bávaro pega un gol extraordinario.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. kaiser

    Por dios esas palabras me llenaron los ojos de lágrimas pues uno de mis sueños es visitar el Allianz Arena, dios quiera que algún día se cumpla, y felicitaciones a este blok, realizan un excelente trabajo. “Mía San Mía”

  2. Deutcher Kaiser

    LA verdad es que envidio un poco esa grandiosa oportunidad que tuviste, yo no soy muy seguidor del rock, pero soy seguidor del talento y de las leyendas, como los son los chicos de Mick Jagger. La verdad es que no lo sé pero si me puedo imagínar la sensación de estar en persona en un partido, sobretodo de la bundesliga, repleto de personas latiendo por una misma pasión. Aún recuerdo como claramente ese maravilloso gol que nos entregó la cuarta copa, ese desborde de Schürle por la banda imparable, para sacar ese centro maravilloso que luego dominaría Götze para dar el remate final a una competición que hace rato mereciamos. Aún recuerdo, como brinque y arranque a correr gritando desaforadamente GOOOOOLLLLL! y abrazando a mis amigos y compañeros, molestando y recordandoles el gol a todos los demás. Fue increible!!! Sensaciones únicas que solo nos dá el fútbol! MIA SAN MIA!

  3. Kazekage_Gaara

    Disculpen por este comentario tan corto, pero lo que senti en el concierto de los Rolling no se como describirlo… como dicen en una de sus canciones “is only rock and roll but i like it”

  4. Omar Pino Rodríguez

    Voy a tener que asistir al psiquiatra porque desde aquella noche inolvidable no paro de soñar con el concierto, tuve el placer de verlo en primera fila gracias al empuje de la multitud que tumbó unas vallas y entramos a la zona VIP, reservada para extranjeros y artistas, mchhhh quien nos paraba si estabamos desde las 7:00 de la mañana esperando y 29 años esperando algo tan grande. Nací en el 87.

  5. Netchaos

    Me perdí ese conciertazo, no pude ir y lo lamento, pero al proximo si voy y espero que haya más concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *