Die Mannschaft

Joachim Löw margina de la selección de Alemania a Max Kruse

El técnico de Alemania Joachim Löw marginó de la selección al delantero Max Kruse a raíz de dos incidentes extrafutbolísticos y el ariete ve peligrar ahora su presencia en la […]

löw y alemania

El técnico de Alemania Joachim Löw marginó de la selección al delantero Max Kruse a raíz de dos incidentes extrafutbolísticos y el ariete ve peligrar ahora su presencia en la Eurocopa.

Kruse perdió una importante suma de dinero en un taxi de Berlín en octubre y se vio envuelto en un incidente en un club nocturno cuando festejaba su cumpleaños el sábado pasado.

Loew dijo que Kruse no se estaba comportando como un profesional, según un comunicado de la federación alemana de fútbol.

“Le dije claramente la semana pasada lo que esperaba de él, adentro y afuera de la cancha”, expresó Löw. “Quiero jugadores concentrados en el fútbol y en el Campeonato Europeo, incluso entre partidos”.

“El incidente del fin de semana contradice mis expectativas. Max se ha comportado de una manera poco profesional en repetidas ocasiones. No puedo aceptarlo. El Campeonato Europeo se juega este verano y necesitamos jugadores concentrados, conscientes de que son un ejemplo para los demás”, sostuvo el técnico.

Kruse, de 28 años, se perderá en principio los partidos del sábado con Inglaterra y del martes con Italia, y es posible que quede afuera también de la Eurocopa.

En el último incidente Kruse le sacó el teléfono a una mujer que le tomaba fotos mientras celebraba su cumpleaños y le borró las fotos. La mujer trabajaba para el diario Bild, que informó acerca del incidente.

Kruse la ofreció disculpas a la mujer, pero fue multado por su club Wolfsburgo con 25.000 euros (28.000 dólares).

La semana pasada había recibido otra multa similar tras perder 75.000 euros (84.500 dólares) en un taxi.

El delantero ya había quedado afuera de la Copa Mundial del 2014, ganada por Alemania, por supuestos incidentes extrafutbolísticos.

Mientras Alemania jugaba el Mundial, Kruse participó en la Serie Mundial de Póker en Las Vegas. (D)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Es una lástima, pero me parece acertada la decisión, hay que tener y exigir la disciplina, por eso el fútbol alemán es lo que es hoy en día y se debe de mantener de esa manera. Por eso somos campeones del mundo, por eso somos respetados en el mundo entero, es parte de la tradición futbolística y alemana en general. Respeto y disciplina. MIA SAN MIA!

  2. ernesto

    ES UNA LASTIMA..ERAMOS POCOS…………….JEJEJE, A LA FALTA DE DELANTEROS CENTROS Q TENEMOS SE UNE AHORA UNA BAJA Q NO ES DEL CALIBRE DE MULLER PERO NOS PODIA RESOLVER…..UNA LASTIMA ESTE CHICO…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *