NotiBoom

Schürrle le da un empate ‘in extremis’ al Wolfsburgo

Empate sufrido para el Wolfsburgo, rival del Real Madrid en los cuartos de la Champions. El conjunto alemán ha tenido que enfundarse el mono de trabajo para puntuar en casa ante el Darmstadt y se […]

018128510_30300

Empate sufrido para el Wolfsburgo, rival del Real Madrid en los cuartos de la Champions. El conjunto alemán ha tenido que enfundarse el mono de trabajo para puntuar en casa ante el Darmstadt y se complica seriamente sus aspiraciones europeas la temporada que viene.

Dieter Hecking tenía bajas sustanciales para encarar el partido, como la de Julian Draxler, con molestias físicas. A pesar de ello, el técnico del Wolfsburg ha presentado un once inicial con Schürrle y Kruse en punta.

El partido ha empezado mal para el Wolfsburgo, que ha visto como en el minuto 37 perdía por lesión a Daniel Caligiuri. El centrocampista se ha retirado por un problema muscular y podría perderse el duelo europeo ante el Madrid. El conjunto local ha sabido reponerse al contratiempo y ha ido a buscar la portería defendida por Mathenia.

André Schürrle ha sido uno de los hombres más activos en el ataque del Wolfsburgo, que pese a disponer de buenas ocasiones para abrir el marcador, no tenía el acierto suficiente para anotar. El Darmstadt se defendía y salía al contraataque cuando tenía ocasión, y en una de estas ha marcado el gol visitante. En el minuto 84 Sandro Wagner ha rematado a gol un pase de Marcel Heller tras una bonita jugada colectiva. El Wolfsburgo no se lo podía creer, pero no ha tirado la toalla y Schürrle en el añadido firmó la igualada con un disparo potente desde fuera del área.

El Wolfsburgo queda octavo en la tabla a 6 puntos de las posiciones que dan acceso a la Champions.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Teddy

    Deberian tener esta temporada de experiencia, no puedes vender por vender, las estrellas no se venden… No tomaron nota cuando al Dormunt le paso lo mismo hace unos años atras y aqui tienen el resultado el bajon en el rendimiento…

  2. ernesto

    AL BAJON D RENDIMIENTO Y FUGA DE SU PRINCIPAL ESTRELLA,SUMALE LAS CONSTANTES LESIONES Q HAN TENIDO DURANTE TODA LA TEMP….ES UNA LASTIMA Q UN EQUIPO COMO STE NO ESTE EN LA PROXIMA CHAMPIONS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *