NotiBoom

El Dortmund remonta y evita la fuga del Bayern

El Borussia Dortmund reaccionó a tiempo, remontó su desventaja y se hizo con los tres puntos en Augsburgo (1-3) para evitar la fuga del Bayern Múnich en el liderato de la Liga de Alemania, que alcanzó la […]

weigl_bvb_getty_485021126

El Borussia Dortmund reaccionó a tiempo, remontó su desventaja y se hizo con los tres puntos en Augsburgo (1-3) para evitar la fuga del Bayern Múnich en el liderato de la Liga de Alemania, que alcanzó la vigésima séptima jornada.

El Dortmund sigue a cinco puntos del campeón. Asentado en la segunda plaza y aún con esperanza de pelear por el liderato. El cuadro de Thomas Tuchel, sin embargo, acusó el compromiso europeo del pasado jueves y tardó en entrar en el partido.

De hecho, el cuadro local, que acumula cinco partidos sin ganar, tomó ventaja al cuarto de hora, con el gol del islandés Alfred Finnbogason.

El Dortmund no encontró la forma de igualar el partido hasta el borde del descanso, cuando el armenio Henrik Mkhitaryan batió a Alex Manninger y estableció el empate.

Ya en la segunda mitad el conjunto visitante plasmó su superioridad. Gonzalo Castro puso por delante al Borussia en el 69 y minutos después, el colombiano Adrian Ramos sentenció el choque.

El Borussia Dortmund, segundo, sigue a cinco puntos del Bayern Múnich, que ganó el sábado en Colonia. El Augsburgo, por su parte, se aproxima a los puestos de descenso.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Es bueno que Borussia Dortmund gane partidos, creo que es necesario que busque su forma óptima para poder lograr buenos resultados a nivel europeo que creo que tienen y pueden para ello. MIA SAN MIA!

  2. Netchaos

    Me gusta que el Dortmund siga en la pelea, porque además de que me gusta como juegan, eso también le pone sabor a la liga y no deja que el Bayern se duerma, receurden que en 2 ultimas temporadas el Bayern llegó muy cómodo a los zpartidos decisivos de la Champions y ya ustedes saben el resultado, quizás esta temporada que no pueden aflojar logren mejor resultado. Mia San Mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *